“Excelente e inolvidable”

Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º60 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pase unos días con mi familia en estos condominios, encontramos un excelente servicio, atención esmerada en sus restaurantes, y sobre todo un condominio muy cómodo y funcional. Muy cerca de la playa y de la 5a Avenida

Consejo sobre las habitaciones: Que primero definan si buscan tranquilidad o actividades
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Departamentos completamente equipados, cómodos y en ina excelente ubicación en Playa del Carmen.

El servicio también genial. En nuestro condo, la atención de Viki mantuvo en perfectas condiciones nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuve hospedado con mi familia, tomamos una suite con dos habitaciones y un jacussi en la parte de arriba con una vista espectacular de Playa del Carmen. Esta muy bien ubicado y la atención de las chicas de la recepción, aunque están en la otra esquina, son muy amables.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente opción de apartamentos a una cuadra de la playa, a otra cuadra de la 5ta avenida. Muy buen servicio, las instalaciones muy bonitas, cuenta con un club de playa donde puedes desayunar delicioso.
La verdad una muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2012

Desde que llegamos el servicio fue excepcional, además, la cercanía con la avenida 5 es una ventaja enorme, no obstante la avenida 1 en que se encuentra el hotel es de lo más tranquila, y el hotel mismo te da la oportunidad de descansar del ajetreo del día. Nos encantó, lo recomendamos ampliamente y definitivamente nos volveríamos a hospedar en él.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Condohotels, Socio Ejecutivo en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Estimada Lupita M,

Muchas gracias por su opinión.

Nos da muchísimo gusto saber que ustedes disfrutaron nuestro hotel. De verdad, la ubicación es muy importante en Playa del Carmen, y nosotros estamos entre la playa y la Quinta. Espero que ustedes tenían la oportunidad de usar todas nuestras comodidades – el GYM y Beach Club (gratis para nuestros clientes), el Spa y dos restaurantes.

Esperamos su regreso muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 215 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 215 en Playa del Carmen
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 153 de 215 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club

Dirección: Avenida 1a Norte, entre Calle 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 142 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maya Villa Condo Hotel & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Villa Condo Hotel And Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club Playa Del Carmen, Riviera Maya