“un oasis”

Tegucigalpa, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un oasis”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Despues de dias agitados con muchas actividades recreativas y sociales ,...una hora de spa en Sabai ubiicado en un exclusivo hotel enmedio de un lindo jardin.......... me volvio a la vida...!!!!!!!!

Visitado el septiembre de 2012

Roatán, Honduras
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar.”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Para los gustos exigentes y que les gusta relajarse un poco, salir del stress, les invito a este magnifico lugar...

Visitado el octubre de 2011
Blonay, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para masajes en Sabai”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Las masajistas son muy buenas haciendo su trabajo. Mi esposo y yo pagamos por un paquete que incluia: masaje sueco, reflexologia y un facial. Salimos muy contentos y satisfechos. El lugar carece de todo lujo y las instalaciones son sencillas y pequeñas. Si se busca lujo e instalaciones modernas y chic, este no es el lugar. Si lo que desea es un buen masaje entonces es altamente recomendable porque la relacion valor- precio es correcta.

Visitado el junio de 2012
España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MARAVILLOSO RINCÓN ESCONDIDO, UN REMANSO DE PAZ”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un verdadero remanso de PAZ en mitad de la animada y ruidosa 5ª Avenida. Entras sin saber como, de la 5ª directamente a una placita mágica, un autentico paraíso silencioso y decorado maravillosamente ...ahí al fondo se encuentra esta maravilla de local SPA.
A parte de los fantásticos masajes hay tratamientos faciales, manicura y pedicura, etc.
MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE!!

Visitado el febrero de 2012
“justo lo q necesitaba”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

mi trabajo es stresante asi q me urgia un buen masaje.. hay muchos lugares en quinta avenida pero habia escuchado de amigos q habian tenido malas experiencias...conoci sabai y me parecio un excelente masaje con un precio muy bueno,duro lo convenido y definitivamente mi terapeuta barbara comprendio justo lo q necesitaba,las instalaciones me parecieron muy adecuadas..definitivamente volvere y recomendare.todo el personal es muy agradable atento y simpatico....BARBARA SIMPLEMENTE GUAU!!!!