“Pequeño club de Playa”

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Pequeño club de Playa”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un club de Playa que nos recomendaron en nuestro Hotel, para quienes gusten de algo lujoso no esperen grandes cosas, apenas unas medio reposeras casi en el piso, la atención de Heidi muy buena, la comida excelente, la playa muy muy buena! con muy buena arena. Para tenerlo como opcion

• Visitado el febrero de 2014

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricos "muchos nachos"”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen ambiente, buen servicio, buena musica,buena comida, buenos precios, pero el salmon no es recomendable!!!! Ricas hamburguesas y nachos

• Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“Más atención al comensal”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El 14 de febrero visite el restaurante era la 2da vez con esta que iba, la primera bastante bien y ahora el 14 fue muy regular. Entiendo q era 14 se feb y difícilmente tendríamos una mesa para comer eramos 3 personas y en cuanto llegamos pues no había nadie recibiendo a la gente, preguntamos a un mesero si habia una mesa disponible y solo comentó q estaban reservadas pero q en cuanto una se desocupara nos daria la mesa. Entonces mientras estuvimos en la barra y empezamos a pedir bebidas y algo d comer cuando se acerca la hostess a decirnos si esperábamos lo cual contestamos que si a lo que nos comenta q ella era la hostess y nadie le aviso q necesitábamos una mesa osea nosotros teníamos q avísarle q necesitabamos mesa?? Acaso no sabe las tareas d una hostess es asignar mesas y recibir gente, d hecho xuandor llegamos nunca estuvo en la entrada y se paseaba todo el tiempo hacia el baño. Finalmente nos acomodo en una mesa y en esa mesa estaba una reservacion que tenia mas d una hora sin llegar que mala organización si una reservacion no llega a los 30 min máximo deberian d asignarla pues nos estaban haciendo esperar durante 1 hora. Y para rematar el servicio lentísimo, nos estaban atendiendo mejor en la barra que pena! La Comida es muy buena y el restaurarestaurante esta en una excelente ubicación muy agradable en la playa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Cena sobre la playa”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lugar maravilloso para cenar sobre la arena mientras escuchas tocar a distintas bandas que le aportan diversión al lugar. Los precios no son económicos, pero en ningún lugar lo son en playa del Carmen . Atención muy buena y la comida también . Recomendable totalmente.

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No devuelven cosas olvidadas”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Por nada del mundo se les olviden sus pertenencias ahí, me pasó y me dijeron que nunca las habían encontrado, ni si qiuera buscaron ni preguntaron a los meseros. Pésima atención del gerente, no se acerco para darme respuesta

• Visitado el enero de 2014