“Pueden mejorar mucho”

mexico distrito federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pueden mejorar mucho”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve visitando este club de playa casi toda la semana que pase en playa del carmen,y en general no esta mal pero creo que el lugar tiene mucho mas potencial, por ejemplo a la hora del desayuno no tienen musica ninguno de los dias q desayune ahi tenian musica en la mañana ya como a la 1 de la tarde es cuando se acuerdan de poner la musica, y sinceramente no es que yo sea un jovencito pero su musica es muy aburrida como para gente muy mayor, por otro lado dos veces en el horario de la mañana mientras desayunaba habia una mujer supongo es la gerente gritando como loca a todos sus empleados, es muy incomodo para el cliente estar desayunando y escuchar como regañan al personal, me parecio de muy mal gusto, y por ultimo hubo un dia q tenian bastante gente y nadie atendia mi mesa, hasta que la hostess se acerco a tomarme la orden y fue ella quien estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, al momento de pedir la cuenta quise darle a ella la propina y me dijo que no podia ella quedarse con esa propina, me parece ridiculo que si el mesero al que le tocaba atendernos jamas nos atendio y el reciba esa propina. Bueno en general la pasamos muy bien son esos detalles los que yo note.

• Visitado el marzo de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“A cualquier hora”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un buen sitio para parar un rato y descansar con los pies en la arena a escasos metros de la playa.
Yo paré a tomar una copa por la noche en una de sus mesas sobre la arena y coincidió que era el día del rock and roll así que hubo un grupito amenizando la velada.
Estuvimos muy cómodos y tomamos una copilla bien puesta.
Además ví como otros clientes picaban algo así que es un buen lugar para tomar una copilla y cenar un poquito.

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Beach Club”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desayunos, posibilidad de camastros y sombra para disfrutar del mar tomando aperitivos, comida, copas o coctails, música en vivo a la tarde y noche, para parejas, solitarios, grupos, familias etc.

Visitado el febrero de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pequeño club de Playa”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un club de Playa que nos recomendaron en nuestro Hotel, para quienes gusten de algo lujoso no esperen grandes cosas, apenas unas medio reposeras casi en el piso, la atención de Heidi muy buena, la comida excelente, la playa muy muy buena! con muy buena arena. Para tenerlo como opcion

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricos "muchos nachos"”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen ambiente, buen servicio, buena musica,buena comida, buenos precios, pero el salmon no es recomendable!!!! Ricas hamburguesas y nachos

• Visitado el diciembre de 2013