“Despúes de Fusion el mejor sobre la playa”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
En el puesto nº 82 de 1.313 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

Me gusta mucho este lugar, el ambiente y servicio, la comida no es tan variada ni tan buena como en Fusion, eso si las mesas son mucho más cómodas!

Opinión escrita 23 abril 2014

El desayuno de huevos mexicanos que prepara el hotel es sabroso y la atencion que recibimos me encanto vale la pena pasar a desayunar con vista frente al mar

Opinión escrita 22 abril 2014

No es sorpresa que la gente de la región (Cancun, Playa del Carmen, Tulum) sea cerrada, prepotentes, mal educados, no tengan criterio y no conozcan otra frase que no sea un "NO" o "NO SE PUEDE"...

Visite este lugar junto mi novia y 5 amigos mas. Te atienden como si te hicieran el favor, se tardan 10 minutos en traerte cualquier bebida o alimento. Y al final el gerente nos empezo a gritar exigiendo que se pagara la cuenta, de lo contrario llamaria a la policia! Me quede con la boca abierta... Pero por que llamaria a la policia por tardar 5 minutos en pagar la cuenta, estabamos haciendo sobre mesa, platicando y disfrutando del vino que nos quedaba...

Pésima atención, y si el gerente trata a un cliente así, no quiero saber si se tiene un problema con el mesero... No lo recomiendo para nada, hay veinte opciones mejor que este lugar.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a este club ala orilla de la playa la verdad nos gusto mucho asi que volvimos mas de una vez, la comida es rica, no es barato pero tampoco es muy caro, en especial nos gustaron las alitas super recomendables, es para pasar un rato agusto tomando el sol con buena música de fondo no te cobran la renta del camastro solo tienes que consumir min. 200 pesos por persona pero no estan acosandote para que consumas,tienen regadera para enjuagarte la arena y los baños están limpios, lo recomiendo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuve visitando este club de playa casi toda la semana que pase en playa del carmen,y en general no esta mal pero creo que el lugar tiene mucho mas potencial, por ejemplo a la hora del desayuno no tienen musica ninguno de los dias q desayune ahi tenian musica en la mañana ya como a la 1 de la tarde es cuando se acuerdan de poner la musica, y sinceramente no es que yo sea un jovencito pero su musica es muy aburrida como para gente muy mayor, por otro lado dos veces en el horario de la mañana mientras desayunaba habia una mujer supongo es la gerente gritando como loca a todos sus empleados, es muy incomodo para el cliente estar desayunando y escuchar como regañan al personal, me parecio de muy mal gusto, y por ultimo hubo un dia q tenian bastante gente y nadie atendia mi mesa, hasta que la hostess se acerco a tomarme la orden y fue ella quien estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, al momento de pedir la cuenta quise darle a ella la propina y me dijo que no podia ella quedarse con esa propina, me parece ridiculo que si el mesero al que le tocaba atendernos jamas nos atendio y el reciba esa propina. Bueno en general la pasamos muy bien son esos detalles los que yo note.