“Te piden paciencia, vale la pena la espera!” 5 de 5 estrellas

Trattoria Pizzeria ROMEO
En el puesto nº 16 de 1.117 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
aguascalientes, ags.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Te piden paciencia, vale la pena la espera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La chica que te atiende nos advirtió que tardarian pues la comida era recien hecha y con los mejores ingredientes, que esperaramos, pensamos al principio honestamente que fue media ruda, pero nos entro curiosidad pues el lugar estaba lleno, aunque es muy pequeño es acogedor, tambien nos dijo que no nos ibamos a arrepentir, que era muy rico, y efectivamente, pedimos 3 pizzas para 6 personas, cuando las vimos pensamos que no nos las terminariamos, acabamos con todo!!! simplemente delicioso, vale la pena tener paciencia!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la comida muy rica, la pasta excelente, echa en casa, el ambiente genial y la atención estupenda, un buen lugar para coner

Varese, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡No lo recomiendo para nada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos muy ilusionados al restaurante pues nos lo recomendaban buenos amigos italianos y después de varias semanas de vacaciones en la riviera maya, una buena pizza ya se me antojaba (teniendo en cuenta que vivo desde hace 20 años en Italia)
El local es acogedor, aunque nuestra mesa estaba al borde de la acera, las meseras te tratan de una forma si eres gringo pues serán los que le dan mas propina y de otra si eres lo que seas...La carta es muy variada, diríamos que hasta terminar de leerla no hay dudas de que comeremos a la italiana...Fuimos a cenar y no estaba lleno el local pues habían 4 mesas libres. así y todo pedimos 2 pizzas y llegaron después de 45 minutos, esto ya es una vergüenza, pues eramos nosotros quienes preguntamos varias veces a las snob meseras que qué pasaba y decían siempre: ya sale! bien, una vez llegaron las pizzas,,italianas???? venga ya, eso cuéntenselo a los turistas y siempre que no sean entendedores de pizzas! comí mejor pizza en el área de gastronomía del supermercado Soriana! Si usted busca una pizzeria italiana en Playa del Carmen, no le recomendaré otras porque por suerte o desgracia no las conozco, pero a esta si se entiende de pizzas, no vaya. ahhhhh y de barato nada, después de los 45 min de espera me tenían casi que pagar a mi...

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No se puede esperar una hora y media por una pesima pizza!!!
El personal nos trato' muy mal.....las porciones son pequenas y no nos dejaron ni unas servilletas.
Muy malo,todo

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
momy79, Propietario en Trattoria Pizzeria ROMEO, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
aquy en playa hay mucha competencia especial para la pizza no estoy seguro pero esta es una persona que frequenta playa y tiene amigos de otros restaurante...a la mejor ni vino a provar.
trip advisor se esta poniendo un metodo por eliminar la competencia hay que estar muy cuidatoso por esto por que se puede recorer a demandas a clientes o a la sede.
Ve pido cordialmente de borrar este inutil mensaje porque la pizza es hecha con productos importados y usamo harina especial y horno de leña.
Desde quando abrimos una sola persona trabajo las pizzas y unicamente yo que soy chef y propietario e trabajado la cocina.
Esta opinion no dice asolutamente nada y a parte hay servilletas en todas las mesas y no creo que el personal de servicio hay insultado estas personas.
Si este comentario se queda voy a estar muy desepcionado da tripadvisor........
Una disculpa por el enojo pero esto abria que demandarlo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La neta están re guapas las meseras!! Ah claro además la comida esta harto sabrosa!! Se los recomiendo mucho!!!
La pasta 4 quesos es lo más rico del lugar y la pizza de camarones con calabaza esta genial!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas