“Rinconcito italiano en la mejor zona de Playa del Carmen”
Opinión sobre Trattoria Pizzeria Romeo

Trattoria Pizzeria Romeo
En el puesto nº 28 de 1.438 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 US$ - 26 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Hemos comido en este restaurante pequeño y simpatico durante nuestra estancia en el Barrio Latino que esta justo en fruente.
Lo recomendamos por las pastas y las pizzas, y la amabilidad de Enea el mesero que trabaja ahi ademas de la dueña Ana.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Trattoria italiana de gran calidad y atención. En especial, la pizza Romeo y los gnocchis. Muy cerca de la 5ta Avenida.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Italiano que hay en Playa del Carmen, la atención perfecta y la comida tan deliciosa que te deja con ganas de volver al día siguiente (cosa que hice con mi familia durante toda mi estadía)!!! Muy recomendable el volcán de chocolate para terminar una velada con broche de oro!!!! No se van a arrepentir!!!!

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Totalmente recomendable, buen servicio y buenos precios. Llegamos un Lunes a la noche y estaba lleno, esperamos para una mesa. Había gente esperando muy impaciente por conseguir su mesa. Sí vas a comer a Romeo ve tranquilo, sin prisa, o vete a comer a un fast food. Limonada fresca muy buena, ensalada con buenísima presentación. Pizza al horno de leña deliciosa y de la pasta mama mía!!!!! Volveremos. No aceptan tarjetas!!!!

Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Mamá mí, que pizzas tienen, muy buena y sobretodo baratas he comido aquí tres veces y la verdad siempre me tendieron perfectamente y como debería la recomiendo todo la picha de Margarita estaba deliciosa