Ver disponibilidad
Mamitas 202 2nd bedroom- 2 double beds
Mamita 202 2nd bedroom
Mamitas 202 Court Yard
Mamaitas 202 Terrace off living areas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dvdsmk
Ciudad de México, México
“entraron al departamento sin mi autorizacion”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

tuve la desagradable experiencia de al regresar de la playa encontré personal de Vimex (quien me rento la unidad) en el departamento que entro sin mi autorizacion, el colchón de la habitación principal ya esta en mal estado, las sabanas y edredón, son las mismas desde hace 4 años, (yo lo varias veces en los 4 años), me dijeron que el dueño no quiere poner dinero ya mas para gastos, la vajilla fue mermando con el tiempo ya quedan copas de saldo, cubiertos lo que quedo, y así todo, muy caro para lo que ahora ofrece

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: lo arriba mencionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar