“Toda la diversion que necesitas”
Opinión sobre Parque Xcaret

Parque Xcaret
Reserva con antelación
Info
99,99 US$*
y más
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 2 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Si buscas ir a un parque donde lo tienes todo, estas en el lugar ideal, sus tres rios donde puedes ver estalactitas y ver peces de colores, ademas del show por la noche el cual no te puedes perder.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Agradecemos que comparta su comentario con nosotros.

Nos alegra saber que su visita a Parque Xcaret fue de su total agrado. Es bueno saber que más de 40 actividades y atracciones, 5 restaurantes y bares y un mundo mágico, lleno de color y cultura pudieron sumergirla en las tradiciones de este gran país, México.

Esperamos su pronto regreso. ¡Le deseamos un excelente día!

Escribe una opiniónOpiniones (35.095)

15.822 - 15.826 de 35.095 opiniones

Opinión escrita 14 de junio de 2012

Felicito a la Srita Liliana Martín que se encuentra en los lockers al final del recorrido del Río en Xcaret, muy buena información, sugerencias y muy amable, le gusta hacer su trabajo y lo hace bien. Excelente.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Gracias por compartir su grata experiencia con nosotros.

Tenga usted por seguro que la haremos llegar su agradecimiento a nuestro colaborador. Todo el equipo de Xcaret está comprometido con todos nuestros visitantes para hacer de su visita algo mágico e inolvidable, estando a su disposición para cualquier necesidad que usted tenga.

Esperando ser su anfitrión de nuevo muy pronto, le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 14 de junio de 2012

El día de ayer fue uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo, me olvide por un momento muy largo de los problemas, de la situación que vivimos actualmente.
Pase un rato de lo más agradable con gente que amo, gente que quiero y gente que respeto, además conocí a mucho más gente a quien respetar y a muchos a quien admirar.
Lo más grande del día y lo que más me enorgullece fue ver a mi nenita linda, de apenas 10 meses ya cruzar su primer río subterraneo, obvio no se compara con muchos ríos por los que pasamos en algún momento, es un río cuidado, dentro de un parque, pero el frío y la distancia son para de verdad estar orgullosos de ella.
Agradezco a toda la gente de Xcaret, te hacen sentir muy bien en un gran lugar, atención de calidad mundial, todos trabajando como se debe, haciendo lo que deben hacer con una gran sonrisa.
Te hacen sentir mejor que en casa, y te hacen sentir orgullosamente mexicano, por que así somos, serviciales pero siempre de buenas, por que siempre estamos listos para ayudar a los demás con una sonrisa dibujada, por que somos los mejores anfitriones.
Pero si ademas faltaba una cereza en el pastel nos regalaron un show que te hace llegar a las lagrimas varias veces, que hace que sientas esa sangre recorrer tu cuerpo dejando todo el cuerpo chinito y lleno de orgullo, con ganas de salir y gritar soy mexicano a mucha honra!!!!!
La magnificencia de ese espectáculo no cabe en una cámara. Sentir el retumbar de los tambores y los sonidos ambientales al mismo tiempo, ver caballeros Jaguar, sacerdotes indígenas y católicos, Hernán Cortés y conquistadores, vestidos típicos de diferentes estados la respuesta del publico al Sinaloense o cantar con todo el publico México Lindo y Querido, y al final sentir a México en la piel no creo que en video se llegue a apreciar. No hay como vivir esa experiencia.
GRACIAS XCARET!!! Me arrepiento de no haber ido antes y espero verte pronto.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. El suyo y todos los comentarios de nuestros visitantes son muy valiosos para nosotros.

Estamos orgullosos de poder haber hecho de esta experiencia algo mágico e inolvidable. Todo el equipo de Xcaret está comprometido con todos nuestros visitantes para ofrecer un servicio de calidad y atender a las necesidades de ustedes.

Nos alegra saber que todos y cada uno de los miembros de su familia, desde el más pequeño hasta el más grande, se deleitaron con esta mágico y sorprendente lugar, lleno de colores y sabores, cultura e historia de México, repasando las tradiciones y estilo de vida de grandes civilizaciones como la Maya y grandiosas ciudades alrededor de la República Mexicana. Le queremos compartir que los más de 300 actores del Espectáculo Xcaret México Espectacular ofrecen su mejor esfuerzo para representar estas escenas a nuestros visitantes.

Esperamos su pronto regreso para que, al igual que a todos nuestros visitantes, le hagamos pasar grandiosos, relajantes e increíbles momentos al visitar Parque Xcaret.¡ Le deseamos un excelente día!

Opinión escrita 13 de junio de 2012

Xcaret... un paraiso natural, no puedes dejar de visitarlo, ofrece variedad de actividades recreativas, nadar en ríos subterráneos, snorkel en arrecifes, nado con tiburones, delfines.. tiene una zona de playa con camastros y una espectácular vista al mar. Fantásticas edificaciones de los mayas, un panteón mexicano, un museo de arte popular con antigüedades hermosas. Los animalitos muy bonitos, el puma, el jaguar, las guacamayas, flamingos rosas, el mapache, los caballos, Xcaret ofrece restaurantes con diferentes estilos de comida como son: Internacional (amenizado con marimba), Pescados y mariscos; comidas mexicanas. El espectáculo nocturno desarrollado en el Teatro Gran Tlachco es grandioso, ahí se vive una mágica historia de las tradiciones mexicanas, envueltas desde la cultura prehispánicas, conquista, tradiciones musicales y danzas de diferentes estados de México y sobretodo la representación del México de hoy lleno de vida y color. Les recomiendo que lleven una hielera estilo mochila con bastantes biberés para evitar deshidratación. Sólo se puede accesar una vez al restaurant para comer y beber liquidos. Tipo de vestimenta: Playera ligera, Pantalón corto y zapatos para mojar, eviten sandalias y zapatos de media bota (estilo para escalar). Xcaret, siempre ansiaré el día que volveré.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios son muy bien recibidos para mejorar nuestros servicios y hacer de sus visitas una experiencia mágica e inolvidable.

Queremos compartirle que nuestros más de 300 artistas de la puesta en escena Xcaret México Espectacular están comprometidos con todos nuestros visitantes para representar grandiosamente las tradiciones de este gran país, México. Es bueno saber que usted se pudo deleitar en uno de nuestros 5 restaurantes ubicados a lo largo del Parque y que el servicio y ambiente fueron de su total agrado.

Igualmente, quisiéramos compartirle que al visitar nuestra página de internet oficial usted podrá encontrar excelentes promociones, paquetes y toda la información a cerca del parque.

Grandiosas las fotografías que usted nos comparte. Esperando por ser su anfitrión nuevamente, le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 13 de junio de 2012

XCARET es un lugar magnifico.
De dimensiones gigantes, si bien es un poco caro es una bonita experiencia para compartir.
Es una lastima que no se llegue a recorrer el parque entero en un dia pero siempre hay posibilidad de volver.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Nos alegra saber que su experiencia al visitar Parque Xcaret fue maravillosa.

Nos apena saber que su visita a Xcaret la ha parecido un tanto costosa, puesto que ofrecemos mas de 40 actividades y atracciones recreativas a todos nuestros visitantes como el Sendero de Selva Tropical, el Rio Subterráneo, la Isla de los Jaguares, la Torre Escénica, Playas, albercas naturales y Caleta, el Criadero de Fauna o el Pueblo Maya, entre muchas otras. Igualmente te compartimos que al adquirir tu Pase Xcaret Plus puedes deleitarte en uno de nuestros 5 restaurantes ubicados a lo largo del Parque.

Por último, queremos compartirte que al visitar nuestra página de internet oficial puedes conocer grandiosas promociones como “Xcaret 2 días”, paquetes y toda la información acerca del parque. Esperando para ser su anfitrión de nuevo, te deseamos un excelente dìa.