“Esperaba más...”

129,00 $*
Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
218,99 $*
y más
Excursión privada: entrada a primera hora a Tulum con un arqueólogo y Xel-Há o...
En el puesto nº 3 de 122 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 enero 2014

Mi esposo y yo somos aventureros de corazón y nos pintaron a Xcaret como un lugar natural y hermoso, si esta bonito pero de natural natural no tiene mucho, las cascadas son de mentiras, siii construidas por el hombre, el arrecife donde puedes snorkear también esta súper controlado no entra ni sale ningún pez de allí, el rió subterráneo que según es como cenote tampoco tiene nada de natural es un tunel cabado por una maquina, los pobres manatíes encerrados en una piscina diminuta sin espacio para nadar.

Vale la pena conocerlo pero rapidito, y ver los shows esos si están muy padres el show maya y el de la noche, si pagas el show con cena también vale la pena, pero no esta para ir días seguidos al parque la verdad que ni nos quedaron ganas de conocer los otros parques después de ir a xcared sobre todo el xplor que lo pintan como de aventuras al natural cuando en realidad de natural no tiene mucho.

ExperienciasXcaret, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Visitante,

Sentimos mucho no haber podido cubrir sus expectativas durante su visita a nuestro parque.

Con respecto a su comentario a cerca de nuestros ríos subterráneos, permítanos compartir con usted que son completamente naturales, las paredes, el agua, las formaciones rocosas y los fósiles marinos no fueron puestos ahí por el hombre. Sin embargo, como usted pudo observar, ciertas partes han sido modificadas (las salidas de emergencia, pusimos 70mts de soga para ayudar a nuestros visitantes con la contracorriente, instalamos un acrílico transparente en el río Manatí para facilitar la observación de estos bellos animales) por comodidad y seguridad de cada uno de nuestros visitantes.

Agradecemos mucho sus comentarios.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Hay nuevas opiniones acerca del Xcaret Eco Theme Park
Ver las opiniones más recientes

12.637 - 12.641 de 31.857 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2014

Un día es poco para recorrerlo y disfrutar de todo. Recomendación: Incluir el buffet con el acceso. Llevar tenis, ropa cómoda, dejar las actividades acuáticas al final.

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente parque acuático! las instalaciones de 1er nivel, impecables los baños y vestidores. Las atracciones de lujo y la comida muy buena. El buffet del restaurante de comida Yucateca increíblemente rico y bien surtido. Me imaginaba un parque más sencillo pero me llevo una grata sorpresa.
El precio es alto pero vale la pena cada peso que pagas.
Si te incomoda estar descalzo por todo el parque te recomiendo llevar tus aqua socks para estar más cómodo y poder usarlos con el equipo que te prestan para las atracciones acuáticas.
El show espectacular!! muy buena producción!

Opinión escrita 3 enero 2014

Es ideal para pasar todo el día, me encantó el mariposario, poder ver animales, las playas son hermosas, el espectáculo nocturno no hay que perdérselo, lo que no me gustó es que en los ríos subterráneos hace mucho frío.

Opinión escrita 2 enero 2014

los rios subterraneos,las piscinas naturales con peces de colores,todo el parque es precioso y los espectaculos,con el juego de pelota como cierre, fue inolvidable