“Maravilloso!!”

Excursión de un día a Xcaret desde Playa del Carmen
164,06 $*
Super Saver Isla Mujeres All-Inclusive Catamaran Plus Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 febrero 2014

He visitado por primera vez Xcaret y lo encontré maravilloso, cada espacio, cada actividad están hechas para enamorarse de México, lamentablemente no pudimos recorrer todo el Parque en un día y muchas veces tuvimos que correr para alcanzar a ver todo lo que queríamos , es costoso, pero vale cada peso pagado. 100% recomendable, sin dudas volvería... Amé la cerveza corona de 2 litros, ja ja ja!!!

12.743 - 12.747 de 32.543 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcione!, no soy muy exigente y mi familia tampoco, pero de no ser por el show de la noche, me hubiera sentido robada. Mexico es maravilloso y hay muchas cosas extraordinarias y mucho mas economicas que hacer! Es que 100 dolares por persona, es un costo exagerado para el "Piscilago" con playa mexicano que es xcaret, y por cierto las playas publicas de Tulum son muchisimo mas hermosas. Resalto la atencion del personal, paisajes muy bonitos, todo ordenado y muy limpio pero no regresarìa. Jumm y si en la entrada casi lloro por lo que me estaban cobrando, ps dejenme decirles que llore con la cuenta del almuerzo! Pdta: iba con mis abuelos de 72 y 65 años y no les dieron descuento o atenciòn especial.

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada visitante,

Primeramente le ofrecemos una disculpa si el trato que recibieron sus abuelitos no fue el apropiado, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar en caso de tener alguna necesidad especial. Así mismo le comentamos que los adultos mayores tienen el 50% de descuento en taquilla presentando su credencial INSEN o INAPAM.

Por otro lado, queremos platicarle que con la compra de su entrada al parque cada visitante hace una contribución para la preservación de la naturaleza, ya que una parte de los ingresos se destina a más de un programa de educación para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro, como el programa de la Guacamaya Roja.

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Compre mis boletos con anticipacion y asesorado por personal via telefonica para poder aprobechar la promo de 2x1en dias pagando con Mastercard y resulta que no la obtuve que por q no aplico para mi por que pague con otra tarjeta. mentiroso me llamaron en atencion a clientes mi compra es para el 27 de febrero pero segun si cancelaba solo me devolvían el 50% me hicieron esperar me dieron falsa informacion cero atención y a ver como me va en el parque!

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado visitante,

Sabemos que uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente ha estado en contacto con usted para ayudarlo con esta situación. Nos sentimos muy apenados al respecto ya que se trató de una falla en nuestro sistema, la cual ya fue reportada y arreglada. Por favor, reciba nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos que disfrute su visita a Xcaret.

Opinión escrita 21 febrero 2014

La experiencia fue increíble, el Rìo Subterràneo, Los delfines todo todo me gustò volverìa con seguridad

Opinión escrita 21 febrero 2014

En General todo esta muy bien, solo al final de día el costo de las fotografías es muy excesivo.....

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimada visitante,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita a Xcaret. Queremos platicarle que ahora contamos con paquetes de fotos por número de personas, es decir que por un mismo precio puede llevarse todas las fotos que se haya tomado en el parque.

Muchas gracias por sus comentarios.