“Me encanto Xcaret ”

Excursión de un día a Xcaret desde Playa del Carmen
158,99 $*
Xcaret desde Cozumel
En el puesto nº 3 de 121 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
“Me encanto Xcaret ”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No te lo puedes perder el lugar esta hermoso y muy grande lo recomiendo pase dia exelente la comida estaba riquisima recomiedo comprar las entradas plus asy ahorraras un poco en alimentos !!!!!

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena solamente si les gustan los deportes acuáticos”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El parque está muy cuidado, pero si no les gustan los deportes acuáticos, o no pueden hacerlos por algun motivo, quizás no vale la pena ir. Los baños son escasos para la cantidad de visitantes, y cambiarse de ropa es un problema.

El espectáculo de los hombres voladores, el acuario, el mariposario y la hacienda henequenera me parecieron lo más interesante. La playa no vale la pena, no vayan a menos que sea para alguna de las actividades subacuáticas. La torre de observación es interesante segun esté el cielo y el tiempo.

El show de la noche vale la entrada. Es lo más recomendable de todo el parque! No se preocupen por la salida, está todo muy bien organizado. Sigan las instrucciones.

Costo-beneficio: segun los gustos de cada uno. Yo no volvería.

Visitado el febrero de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Visitante,

Le ofrecemos una disculpa por no haberle podido mostrar, además de nuestras actividades acuáticas, toda la belleza cultural y natural que tenemos en Xcaret, como lo es nuestro nuestra Casa del Arte Popular Mexicano donde podrás admirar las creaciones individuales, familiares y colectivas de artesanos mexicanos; o nuestra Torre Escénica donde podrás ser testigo de la belleza natural de Quintana Roo y sus alrededores, así como la isla de Cozumel en el horizonte. Nos hubiese gustado haberle podido mostrar esto y más.

Por otro lado, nos gustaría escuchar un poco más acerca de su experiencia en la playa, para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com, por favor siéntase libre de escribirnos.

Saludos Cordiales.

Bucaramanga, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una opcion para recrearse”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El concepto del parque tiene que ver con la cultura maya y compartir con la naturaleza, tiene recoridos para hacer con snorkel, playa y en barca. Hay opciones para ver peces, unas hermosas tortugas, corales y tiburones. La experiencia es relajante y agradable, me preocupa el valor de la entrada vs lo que obtienes.

Me comentaron que la mejor atraccion tiene que ver con un evento en la noche, que por itinerario no pude hacer.

Visitado el febrero de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado visitante,

Lamentamos que no haya podido quedarse más tiempo para disfrutar del espectáculo nocturno, ya que es la atracción favorita de muchos de nuestros visitantes. Nos gustaría que nos platique qué más le gustaría encontrar en el parque en su próxima visita, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a seguir mejorando. Puede escribirnos a servicioalcliente@experienciasxcaret.com

Lo esperamos pronto de vuelta.

“Maravilloso!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

He visitado por primera vez Xcaret y lo encontré maravilloso, cada espacio, cada actividad están hechas para enamorarse de México, lamentablemente no pudimos recorrer todo el Parque en un día y muchas veces tuvimos que correr para alcanzar a ver todo lo que queríamos , es costoso, pero vale cada peso pagado. 100% recomendable, sin dudas volvería... Amé la cerveza corona de 2 litros, ja ja ja!!!

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es bonito, pero muy muy Costoso!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcione!, no soy muy exigente y mi familia tampoco, pero de no ser por el show de la noche, me hubiera sentido robada. Mexico es maravilloso y hay muchas cosas extraordinarias y mucho mas economicas que hacer! Es que 100 dolares por persona, es un costo exagerado para el "Piscilago" con playa mexicano que es xcaret, y por cierto las playas publicas de Tulum son muchisimo mas hermosas. Resalto la atencion del personal, paisajes muy bonitos, todo ordenado y muy limpio pero no regresarìa. Jumm y si en la entrada casi lloro por lo que me estaban cobrando, ps dejenme decirles que llore con la cuenta del almuerzo! Pdta: iba con mis abuelos de 72 y 65 años y no les dieron descuento o atenciòn especial.

Estimada visitante,

Primeramente le ofrecemos una disculpa si el trato que recibieron sus abuelitos no fue el apropiado, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar en caso de tener alguna necesidad especial. Así mismo le comentamos que los adultos mayores tienen el 50% de descuento en taquilla presentando su credencial INSEN o INAPAM.

Por otro lado, queremos platicarle que con la compra de su entrada al parque cada visitante hace una contribución para la preservación de la naturaleza, ya que una parte de los ingresos se destina a más de un programa de educación para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro, como el programa de la Guacamaya Roja.

Muchas gracias por sus comentarios.