“Buen plan en familia !” 4 de 5 burbujas

99,00 $*
y más
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 116 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Barranquilla, Colombia
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen plan en familia !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo y divertido parque al que hay que ir con los hijos o nietos. Se come bien, hay playas, juegos, show caballos y jinetes mejicanos, danzas folklóricas e indígenas, río subterráneo que puedes recorrer nadando. Nadar con delfines, linda vegetación, etc. Lo recomiendo sin duda. Nosotros estábamos en Cancún hace varios años (Marzo o Abril del 2008) y fuimos en autobús turístico a este lugar y pasamos todo el día en el parque.

Visitado el marzo de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Agradable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente asistencia, atención, cuidados del parqe, la playa. La comida. Todo excelente. Obtienes mucho más por lo que pagas. Recomiendo el plus y llegar muy temprano

4 opiniones sobre atracciones
“Me encanto Xcaret ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No te lo puedes perder el lugar esta hermoso y muy grande lo recomiendo pase dia exelente la comida estaba riquisima recomiedo comprar las entradas plus asy ahorraras un poco en alimentos !!!!!

Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena solamente si les gustan los deportes acuáticos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El parque está muy cuidado, pero si no les gustan los deportes acuáticos, o no pueden hacerlos por algun motivo, quizás no vale la pena ir. Los baños son escasos para la cantidad de visitantes, y cambiarse de ropa es un problema.

El espectáculo de los hombres voladores, el acuario, el mariposario y la hacienda henequenera me parecieron lo más interesante. La playa no vale la pena, no vayan a menos que sea para alguna de las actividades subacuáticas. La torre de observación es interesante segun esté el cielo y el tiempo.

El show de la noche vale la entrada. Es lo más recomendable de todo el parque! No se preocupen por la salida, está todo muy bien organizado. Sigan las instrucciones.

Costo-beneficio: segun los gustos de cada uno. Yo no volvería.

Visitado el febrero de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Visitante,

Le ofrecemos una disculpa por no haberle podido mostrar, además de nuestras actividades acuáticas, toda la belleza cultural y natural que tenemos en Xcaret, como lo es nuestro nuestra Casa del Arte Popular Mexicano donde podrás admirar las creaciones individuales, familiares y colectivas de artesanos mexicanos; o nuestra Torre Escénica donde podrás ser testigo de la belleza natural de Quintana Roo y sus alrededores, así como la isla de Cozumel en el horizonte. Nos hubiese gustado haberle podido mostrar esto y más.

Por otro lado, nos gustaría escuchar un poco más acerca de su experiencia en la playa, para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com, por favor siéntase libre de escribirnos.

Saludos Cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret
Bucaramanga, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una opcion para recrearse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El concepto del parque tiene que ver con la cultura maya y compartir con la naturaleza, tiene recoridos para hacer con snorkel, playa y en barca. Hay opciones para ver peces, unas hermosas tortugas, corales y tiburones. La experiencia es relajante y agradable, me preocupa el valor de la entrada vs lo que obtienes.

Me comentaron que la mejor atraccion tiene que ver con un evento en la noche, que por itinerario no pude hacer.

Visitado el febrero de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado visitante,

Lamentamos que no haya podido quedarse más tiempo para disfrutar del espectáculo nocturno, ya que es la atracción favorita de muchos de nuestros visitantes. Nos gustaría que nos platique qué más le gustaría encontrar en el parque en su próxima visita, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a seguir mejorando. Puede escribirnos a servicioalcliente@experienciasxcaret.com

Lo esperamos pronto de vuelta.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret