“Ríos subterráneos, animales y flora”
Opinión sobre Xcaret Eco Theme Park

Comprar entradas online
99,00 $*
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor es nadar en los ríos subterráneos haciendo snorkel, conectarte libremente con los animales, disfrutar de la playa que está dentro de este parque donde se puede realizar snorkel en el arrecife y también muy buenos restaurantes estilo buffete

12.557 - 12.561 de 32.181 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2014

El parque es un paraíso, lo que no me gusto fue el nuevo espectáculo, me quedo con el anterior, los costos se dispararon mucho considera llevar agua, puesto que un agua de 500 ml. cuesta 29 pesos, unos cigarros 110, una cerveza de lata modelo 55 pesos, y los souvenirs excesivamente caros.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Los ríos son maravillosos, el espectáculo de primer nivel, mejor que muchos que hemos visto, la cantidad de artistas, la música, las imagenes, las opciones de actividades son muchas, llenos de pequeños detalles, como los voladores, todo se mezcla para hacer un día especial.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Tiene de todo, aunque a mi parecer algo caro. Pero muy bien cuidado y atendido.
El lugar es tan amplio que te tomaría dos para disfrutarlo bien.
La comida en los restaurantes muy muy buenos, el tour principal de acuaeductos magnifico, y muy muy buena atencion en todo.

Lo que no me agradó del todo es el costo muy elevado de las fotos que te toman 90 dolares todas las fotos en usb, me parece demasiado caro, y lo fotografos se van a las 3pm.

El show estelar, que inicia a las 6pm, tiene asientos reservados, en lo cual no nos habian informado, pero tiene muy buena vista.

hay mucho orden. y esta bien distribuido, pero caro jeje.

los recomiendo!

SUGIERO, lleven camara acuatica, porque las que venden alla son con rollo. y vallan al restaurante de mariscos y perscados, la cual tambien tiene carnes y verduras..muy variado muy agradable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Este parque nos dio una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Es una excelente opción para hacer eco turismo. Si bien los precios no son tan buenos, lo vale. Yo y mi familia buceamos, hicimos snorkel en los ríos subterráneos, caminamos en el fondo marino y mucho más.

Si se compra el ticket completo te incluye almuerzo con bebidas ilimitadas y buffet, el cual tiene gran variedad de comidas de diferentes partes del mundo.

Recomiendo llevar algo abrigado se van entre los mese de diciembre-enero. Durante el día es bastante cálido, pero cuando empieza a caer la noche se enfría bastante el ambiente. También se ofrecen muchos espectáculos que muestran las tradiciones de las culturas prehispánicas.

No se lo pierdan!