“Kits adventure”

Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
158,99 $*
Xcaret desde Cozumel
En el puesto nº 2 de 120 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Kits adventure”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy didáctica la explicación y muestra de los animales a los nenes, experiencia para recomendar, imposible perdersela

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
“Ríos subterráneos, animales y flora”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo mejor es nadar en los ríos subterráneos haciendo snorkel, conectarte libremente con los animales, disfrutar de la playa que está dentro de este parque donde se puede realizar snorkel en el arrecife y también muy buenos restaurantes estilo buffete

Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como siempre excelente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El parque es un paraíso, lo que no me gusto fue el nuevo espectáculo, me quedo con el anterior, los costos se dispararon mucho considera llevar agua, puesto que un agua de 500 ml. cuesta 29 pesos, unos cigarros 110, una cerveza de lata modelo 55 pesos, y los souvenirs excesivamente caros.

Alajuela, Costa Rica
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Maravillosos los ríos”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los ríos son maravillosos, el espectáculo de primer nivel, mejor que muchos que hemos visto, la cantidad de artistas, la música, las imagenes, las opciones de actividades son muchas, llenos de pequeños detalles, como los voladores, todo se mezcla para hacer un día especial.

Visitado el enero de 2014
Lima
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente Parque!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene de todo, aunque a mi parecer algo caro. Pero muy bien cuidado y atendido.
El lugar es tan amplio que te tomaría dos para disfrutarlo bien.
La comida en los restaurantes muy muy buenos, el tour principal de acuaeductos magnifico, y muy muy buena atencion en todo.

Lo que no me agradó del todo es el costo muy elevado de las fotos que te toman 90 dolares todas las fotos en usb, me parece demasiado caro, y lo fotografos se van a las 3pm.

El show estelar, que inicia a las 6pm, tiene asientos reservados, en lo cual no nos habian informado, pero tiene muy buena vista.

hay mucho orden. y esta bien distribuido, pero caro jeje.

los recomiendo!

SUGIERO, lleven camara acuatica, porque las que venden alla son con rollo. y vallan al restaurante de mariscos y perscados, la cual tambien tiene carnes y verduras..muy variado muy agradable.