“Bonito”

Comprar entradas online
99,00 $*
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 febrero 2014

nos gusto mucho la experiencia, pero es un poco artificial, ya que es un parque. creo que le falta un contacto mas real con la naturaleza.

12.542 - 12.546 de 32.158 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

En un lugar que no se puede dejar visitar al ir a mexico. La organizacion, limpieza y belleza del parque es impresionante.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy didáctica la explicación y muestra de los animales a los nenes, experiencia para recomendar, imposible perdersela

Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor es nadar en los ríos subterráneos haciendo snorkel, conectarte libremente con los animales, disfrutar de la playa que está dentro de este parque donde se puede realizar snorkel en el arrecife y también muy buenos restaurantes estilo buffete

Opinión escrita 24 febrero 2014

El parque es un paraíso, lo que no me gusto fue el nuevo espectáculo, me quedo con el anterior, los costos se dispararon mucho considera llevar agua, puesto que un agua de 500 ml. cuesta 29 pesos, unos cigarros 110, una cerveza de lata modelo 55 pesos, y los souvenirs excesivamente caros.