“Xcaret y Xel-ha”

99,00 $*
y más
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 2 de 118 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Xcaret y Xel-ha”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Xcaret es un lugar excelente, de los mejores. Sobre todo los ríos subterraneos. Es una experiencia única. Y la nueva atracción "adrenalina" está super. El espectáculo de noche simplemente excelente. El parque es bastante recomendable. He ido varias veces y lo único que han descuidado es la comida, sabe a refrigerada. También visite Xel-ha y es una experiencia maravillosa. Sobre todo el Xpa. Relajante. Es muy relajante. De lo mejor que puedes enciontrar en México.

Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

• Primero en checo
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Realmente hermoso!!!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Ya había estado hace unos años atrás en Xcaret y la verdad que no había sabido disfrutarlo como lo hice en esta oportunidad, en aquel momento hice alguna critica al parque por este mismo medio pero ahora SI, lo disfruté de maravillas!!!, fuimos 5 personas, entre ellas una persona de 87 años que también quedó fascinada con el lugar y la playa tanto como nosotros. Ella no, pero nosotros realizamos sea treak y nos encantó!! También hicimos snorkel, y disfrutamos todo el día de nadar por los ríos subterráneos y de su rico y abundante almuerzo.
Esta vez la clave fue llegar temprano y quedarse "todo el día", no combinar con otras excursiones, orientarnos bien con los mapas, preguntar si tienes alguna duda, aunque deberían tomar el ejemplo de Xel-ha y no entregar mapas en papel, por el cuidado del medio ambiente y por lo simple que resulta para el visitante, ver el mapa en tamaño grande en el recorrido del parque para su orientación.
Mi consejo: "No se pierdan el espectáculo de la noche", no pueden dejar de verlo, emociona hasta las lágrimas, no se puede creer tanto brillo, tanto despliegue, música y baile!!!! es maravilloso!!!!
Otro consejo, en todo el predio del parque y en todos los recorridos, aun en el río encontrarás unas marcas que dicen "Scanea aquí tu brazalete" o algo así....(son de color amarillo y tienen el dibujo de una cámara) eso es para que tu puedas ir sacándote fotos a lo largo de todo el día en las diferentes actividades, las veces que quieras y al final del dìa puedas comprar tu pen drive de Xcaret cuyo valor es de U$S79 con 100 o 200 fotos o todas las que hayas podido tomarte durante el día con todos los recuerdos del parque y de tu visita.... En mi caso no le había prestado atención a esto y cuando me di cuenta solo alcance a tomarme creo que 10 fotos, entonces ya no valía el gasto por tan poquitas fotos, pero si tu lo haces desde que entras al parque, valdrá la pena.
Cada vez que pueda visitar México, volveré a estos parque!!!

Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible el espectaculo final”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El espectáculo final increíble, la comida en los buffet super bien, y el snorkel subterraneo merece muchísimo la pena, lo puede hacer cualquier persona, incluso sin saber nadar, se da pie durante todo el recorrido y no cansa nada

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“TRADICIONES”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un lugar que te hace retroceder a aquellos tiempos de mayas y te das cuenta de la maravilla que es ser mexicano, su show nocturno es increíble.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermoso!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

El parque es hermoso, cuenta con todas las comodidades que el turista necesita.... cumplió con mis expectativas.....se necesita mas de un día para disfrutar de todo lo que hay en el parque...es super grande.

Deberían de bajar el precio de las fotos, son muy caras.