“una experiencia hermosa e inolvidable!!”
Opinión sobre Parque Xcaret

Parque Xcaret
Reserva con antelación
Info
99,99 US$*
y más
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 2 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Para mi fue una experiencia hermosa e inolvidable, este lugar merece todo mi reconocimiento, un lugar demasiado entretenido y con muchas actividades para aprovechar todo el día, la verdad se pasa volando. Les recomiendo tomar el paquete que incluye el transfer (ida/vuelta), el ticket de entrada y el almuerzo, es lo mejor!!

Escribe una opiniónOpiniones (35.083)

13.124 - 13.128 de 35.083 opiniones

Opinión escrita 12 de julio de 2014

el espectáculo nocturno es espectacular, la representación del pueblo maya también, no pudimos ver el espectáculo ecuestre para pillar sitio en el teatro.
El precio es muy elevado, en un día no da tiempo a hacerlo todo.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Todo absolutamente Todo esta muy bonito, los alimentos excelentes, tendre que regresar para disfrutar de este paraiso.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

es un lugar maravilloso, lo visitamos desde hace varios años, sin embargo cada vez se nos hace igual de hermoso. ¡¡ojalá que los visitantes sepamos apreciar ese paraiso!! y tengamos un poco más de cultura de no ensuciarlo... ¡¡reciban nuestro reconocimiento!!.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 11 de julio de 2014

este parque tiene de todo.... muy hermoso, fueron unas vacaciones inolvidables. Lo mas sobresaliente es su show nocturno y los recorridos sobre los ríos subterráneos.