“Magico Xcaret”

Excursión de un día a Xcaret desde Playa del Carmen
158,99 $*
Xcaret desde Cozumel
En el puesto nº 3 de 121 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Monterrey, México
“Magico Xcaret”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Wow., otro mundo de parque, Rios subterraneos el Maya y el Azul, fantasticos, el Espectaculo de Noche no debe Faltar por ver.....es tarde pero vale la pena.

Visitado el mayo de 2014

Barranquilla, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Parque muy entretenido”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Escogimos este parque por que mi novia no se atrevió a hacer las atracciones del Xplora,escogimos el paquete plus sin transporte por que desde playa del carmen se toman unas van que te dejan en la entrada y salen muy económicas y el regreso se hace en buses ADO o taxi que también son económicos, en general es un parque muy grande y organizado alcanzamos a recorrer 2 circuitos de ríos que son muy buena experiencia, el show de los voladores es genial y la comida la tomamos en el restaurante internacional la cual fue muy buena, tuvimos la fortuna de conocer un empleado del parque llamado ALEJANDRO MIRELES el cual le agradecemos mucho por que nos asesoro donde ir y nos hizo mas amena nuestra experiencia en el parque y nos ayudo a conseguir buenos puestos en el show final que es excelente. En general es un parque muy entretenido mas familiar que de aventura pero es muy bueno.

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No se puede perder.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Debes dedicar el dia entero para poder disfrutar todo lo q ofrece. El show final es asombroso, es una puesta en escena que los dejara maravillados. Procuren llevar repelente si los mosquitos les molestan.

Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un Parque Espectacular!!!”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una nena de 2 años!!! Y nos divertimos muchisimo, el parque tiene muchas atracciones acuaticas, mi nena estaba feliz, un pececito en el agua!!! Tomamos el tour con todo incluido, lo recomiendo, no tiene uno que preocuparse de nada. Recomiendo ir dos dias, si regresan al parque al otro dia entran sin problema!!! No se pierdan el espectaculo final!!! Preparense para ir con todo lo necesario si llevan niños el este acto final sale tarde...recomendado.

Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente Hermoso!”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Quedé fascinada con este parque, todo está totalmente diseñado para que la pases increíble, desde las actividades en los cenotes, la playa, el acuario, la comida en los restaurantes y lo mejor es el SHOW MÉXICO ESPECTACULAR! Solo tienes que dedicarte a pasarla muy bien y disfrutar cada rincón, sin duda volveré.