“Muy bonito”

Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
200,00 $*
2-Day Isla Mujeres and Xcaret Plus Experience
En el puesto nº 2 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Parque digno de visitar ya que tiene mucha fauna . Acuario y muchas actividades por lo que un dia aqui vale la pena

Escribe una opiniónOpiniones (33.206)

11.931 - 11.935 de 33.213 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Disfruté enormemente la caminata con mantarayas, es una excelente experiencia de vida. Falta que incluyan visores para el snorkel en los ríos.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Creo que es mas la fama que lo real, no tiene una ruta logica para ver todo el parque sin tanta vuelta, no tiene lugares para descansar pues todo el dia caminas salvo las amacas al final de rio subterraneo y las palapas con sillas en las pequeñas playas (por cierto nunca se desocupan), no tiene lugares para mojarte y refrescarte del calor insoportable, los pasillos para caminar son muy angostos, te pierdes muy facil o sea no tiene una logica, solo esta pensado en quiterte tu dinero pues con valores 3 a 5 veces su costo, la verdad nos decepciono mucho pues sentimos que perdimos un dia de playa por ir salvo por el show nocturno que si vale la pena. Ni modo creo que deben de ir para que les no les platiquen y se hagan su propia idea.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, recomiendo no sentarse ni un minuto para descansar para aprovechar el día, es cansado pero vale la pena, snuba d arrecife y los ríos subterráneos son las mejores actividades, la comida d la laguna excelente buffet y claro! El show d las 7 no se lo pueden perder, no le pide nada a un show d Las Vegas, al puro estilo mexicano! !!....... si hacen actividades como el snuba, es recomendable comprar su pakete d fotos al llegar para aprovechar las cámaras dl parke. .....

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1a. Visita después de más de tres años de buenas referencias, a mis 67 años tengo el gusto de haber visitado y conocido este maravilloso lugar, sólo fui con mi familia a la visita vespertina. Al entrar alquile un carrito eléctrico para moverme por las rutas indicadas: el mirador elevado disfrutando la panorámica de 360 grados, buena grabación de audio bilingüe y el espectáculo con una atención muy buena para nosotros los minusválidos, la compra de recuerdos y los líquidos necesarios. Buena limpieza y cuidados los servicios sanitarios. Personal joven y amables con atención y esmero. Vale la pena.