“Lindo paseo”

99,00 $*
y más
Entrada a Xcaret Park
En el puesto nº 2 de 116 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Florida, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lindo paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hicimos el río abierto, se disfruta la vegetación
El espectáculo nocturno es divino. Vale la pena quedarse a la noche

• Primero en checo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“recorrido en el parque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

fue una gran experiencia, la mejor, sobre todo el recorrido en el rio subterraneo, la hermosa vista al mar, , el acuario, la comida, las albercas artificials, no alcanzamos termnar el recorrido , nos dieron las 6 y a las 7 era el expecaculo nocturno , hermoso, fui con mis nietos uno de 9 y otra de 13, por primera vez venian a Mexico y quedaron facinados, prometieron rgresar para terminar ese recorrido, ya que nos falto como la mitad y venir directamente a xcaret,......lo mejor

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Parque digno de visitar ya que tiene mucha fauna . Acuario y muchas actividades por lo que un dia aqui vale la pena

San Luis Potosi, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grandes experiencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Disfruté enormemente la caminata con mantarayas, es una excelente experiencia de vida. Falta que incluyan visores para el snorkel en los ríos.

Tepatitlan, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiado caro, y solo bueno show nocturno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Creo que es mas la fama que lo real, no tiene una ruta logica para ver todo el parque sin tanta vuelta, no tiene lugares para descansar pues todo el dia caminas salvo las amacas al final de rio subterraneo y las palapas con sillas en las pequeñas playas (por cierto nunca se desocupan), no tiene lugares para mojarte y refrescarte del calor insoportable, los pasillos para caminar son muy angostos, te pierdes muy facil o sea no tiene una logica, solo esta pensado en quiterte tu dinero pues con valores 3 a 5 veces su costo, la verdad nos decepciono mucho pues sentimos que perdimos un dia de playa por ir salvo por el show nocturno que si vale la pena. Ni modo creo que deben de ir para que les no les platiquen y se hagan su propia idea.