“INCREIBLE”

Excursión de un día a Xcaret desde Playa del Carmen
164,06 $*
Super Saver Isla Mujeres All-Inclusive Catamaran Plus Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Vayan y disfruten esta buenisimo tienen un monton de actividades, el nado con delfines es lo mas lindo que hay, los shows estan muy buenos, les recomiendo ir a partir de abril el agua de las cavernas son mas templadas al igual que la del mar y el agua de las piletas de los hoteles.

11.461 - 11.465 de 32.158 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un fantástico día! Con muchas opciones en el agua, animales marinos, ríos subterráneos, etc...
La comida muy buena y muy recomendable, mejor que en el resort.
Me pareció un escándalo el precio de las fotos (80 dólares un pincho con las fotos).... Si se animan a comprarlo, que les hagan la mayor cantidad de fotos para que sea rentable.
El show nocturno muy bueno!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Ya había ido años anteriores y no sè por que ahora ya ni siquiera rentan el visor para el rio por que no hay peces, me parece un precio excesivo para lo que ofrecen, a menos que pagues una actividad extra vale la pena, si no no

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado visitante,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos gustaría informarle que los ríos subterráneos no son un ecosistema apropiado para el desarrollo de vida marina, a diferencia del arrecife de coral. El agua dulce, la falta de luz, la temperatura y otras características causan que no se vean muchos peces.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Equipo de Servicio al Cliente.
Experiencias Xcaret.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Pasamos un día increíble en xcaret. No es economico pero vale la pena pagar por conocerlo. Con la entrada tenes incluidas las comidas y eso hace que convenga mas el precio.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Una mezcla entre diversión , cultura y buena comida... Hermoso lugar, impecable, una experiencia hermosa para toda la familia y el show final espectacular... Recomendado para grandes y pequeños , un lugar q no debes dejar de visitar...