“Linda experiencia!”

Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
164,06 $*
Super Saver Isla Mujeres All-Inclusive Catamaran Plus Xcaret Park
En el puesto nº 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 agosto 2014

El parque es precioso, solo que las distancias son enormes, rentamos carriola doble para desplazar a los niños, sin embargo encuentro que los precios son muy elevados, se paga un valor alto en la entrada plus y adentro hay que pagar por todo.
Podrían mejorar e incluir al menos aguas y bebidas y considerar manera de desplazarse mas rápido en el parque.

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado visitante,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los cuales fueron canalizados con las áreas correspondientes para ser tomados en cuenta como mejora continua de nuestro servicio.

Por otra parte, le comentamos que en Xcaret se implementó una ruta de 6 colores la cual ayuda a los visitantes a llegar a las diferentes atracciones en el parque de manera más rápida y directa.

Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret.

Escribe una opiniónOpiniones (32.769)

11.700 - 11.704 de 32.769 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular lleno de excelentes experiencias sin duda recomendaría ir allí, solo que hay que pagar la para dos días me así poder recorrer el parque con mas tranquilidad.
El espectáculo final es maravilloso

Opinión escrita 20 agosto 2014

El parque xcaret esta muy bueno, el tema es que es muy grande y te moris de calor!!! Muy buena representacion de la historia de mexico, aprendes mucho!!!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Lo tiene todo, rios subterraneos, playa, animales, espectaculos de la cultura maya y de las regiones mexicanas...

Opinión escrita 20 agosto 2014

He estado dos veces y volveria me encanta el parque y su espectáculo nocturno además de sus ríos subterráneos una pasada y su buena comida en el restaurante bufet