Opinión sobre Xcaret Eco Theme Park

Excursión de un día a Xcaret desde Playa del Carmen
158,99 $*
Xcaret desde Cozumel
En el puesto nº 3 de 121 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2014

lo he visitado en 3 veces y siempre he encontrado algo nuevo que ver, muchos animales y plantas por ver y el show por la noche es lo maximo, sin duda me hace sentir orgullosa de ser mexicana y que muestren un pedacito del pais a los que no son de aqui. mil actividades que hacer por lo que creo que seria ir dos dias seguidos para verlo completo. hice una caminata bajo el agua padrisimo , en ottra ocasion snorkel y tambien excelente.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Juegos para todas las edades, atracciones increibles, animales bien cuidados...todo impresionante. Nos encanto todo

Visitado el septiembre de 2013
Zipaquira, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diversión para la familia”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Xcaret es un parque muy grande que ofrece actividades para toda la familia, los ríos subterráneos, los shows que realizan, la comida, es un lugar que vale la pena visitar

Visitado el diciembre de 2013
Cuautitlan Izcalli, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ROSA F.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El parque esta muy padre tiene todo lo que esperabamos y visitar cancun sin ir a xcaret es como no hacerlo,yo realize mi compra por interner lo recomiendo ampliamente es muy seguro y mucho mas barato.

Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Linda experiencia!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El parque es precioso, solo que las distancias son enormes, rentamos carriola doble para desplazar a los niños, sin embargo encuentro que los precios son muy elevados, se paga un valor alto en la entrada plus y adentro hay que pagar por todo.
Podrían mejorar e incluir al menos aguas y bebidas y considerar manera de desplazarse mas rápido en el parque.

Visitado el agosto de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado visitante,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los cuales fueron canalizados con las áreas correspondientes para ser tomados en cuenta como mejora continua de nuestro servicio.

Por otra parte, le comentamos que en Xcaret se implementó una ruta de 6 colores la cual ayuda a los visitantes a llegar a las diferentes atracciones en el parque de manera más rápida y directa.

Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret.