“El Paraiso”

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“El Paraiso”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Aqui te olvidas de todo el mundo!!! realmente unas verdaderas vacaciones, comida deliciosa, las bebidas riquisimas y calidad premium, el trato de las personas unico, y la ubicacion de las mejores a solo unos minutos del centro de Playa, a todo mundo recomiendo este hotel, me encanta!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Fuengirola, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Un hotel increible tanto en el servicio,las instalaciones y la calidad de la comida,fui de viaje de novio y sali con unas ganas de volver increible y sigue siendo uno de mis sueños,ufff!! no tengo palabras para seguir describiendo este hote

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos este hotel y una vez mas la experiencia ha sido increíble.
Todo el personal es de primera categoría, el servicio en los restaurantes es espectacular, se nota una buena mano detrás de todo este equipo, muy detallista y profesional.
La comida bastante buena y constante. Las habitaciones acogedoras, no muy grandes pero elegantes. Buena playa y buenas albercas. Se ven algunos detalles de pintura que contrastan con la armonía general de este hotel y la categoría del mismo.
Sigan trabajando así, van por el buen camino.
Volveremos!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Regresamos de nuestra estancia en el Royal Hideaway Playacar, el día 30 de abril. Para todos aquellos que tengan dudas es una pasada, no es el típico gran hotel de la zona, es mas pequeño ,con 200 habitaciones divididas en varia villas, cada una de ellas con un conserje que se encarga de todas tus necesidades. Andando esta a unos 30 minutos de Playa del Carmen. El servicio esmerado e impecable. Todos los restaurantes son a la carta, de día junto a la piscina hay dos uno mas informal que el otro, y los temáticos para la cena espectaculares, desde el Italiano al Japonés pasando por la cocina de autor, grill, mexicano. Las bebidas de primera con marcas comerciales internacionales. Es un hotel tranquilo para relajarse y pasar unas veladas muy románticas en pareja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 abril 2012

Acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Riviera Maya. Por segunda vez hemos elegido este magnífico hotel.

En todo el recinto se respira elegancia y tranquilidad.

Tengo que agradecer a todo el personal su atención y profesionalidad que nos han hecho disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Se trata de un hotel de todo incluido y en los restaurantes eliges a la carta, por lo que es perfecto para poder cada día optar por lo que más te apetezca.

El nivel de los restaurantes es magnífico- principalmente el internacional y el italiano !! en el que felicitamos al chef- (el postre tiramisú era una pasada!!!).

En fin que es un hotel totalmente recomendable, en el que el personal, además se hace eco de cualquier petición, reclamación del cliente y lo resuelve con profesionalidad y prontitud.

La playa está completamente recuperada respecto a la vez anterior que estuvimos (2007) en la que prácticamente había desaparecido por el huracán. Ahora es muy amplia, de arena blanca y agua cálida y con unas tumbonas y servicio de personal del hotel y camareros, para atenderte en las mismas.

Organicé las excursiones a Tulum y Cobá y a Chichen-Itza con La Srta Mónica de la agencia de tours del propio hotel y cuya atención fué excelente. La primera Tulum-Cobá magnífica. Una excursión privada en la que disfrutamos de tulum y Cobás gracias a una magnífica organización y un guía - Oscar- estupendo. La segunda- Chichen-Itza, fué mas masiva y nos gustó mucho menos. Creo que el hotel tiene que cambiar de proveedor para este tour ya que el que nos llevó no contaba con la calidad y profesionalidad que se espera contratando un tour en un Leading hotel.

Si tengo que hacer sólo una sugerencia es que el show mejicano de los miércoles es muy pobre y creo que un hotel como este puede contar con un show más "lucido".

Pero como digo, fantástico!!.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión hay que intentar pedir habitaciones en el piso alto y en los edificios próximos a la p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 210 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Establecimiento: Royal Hideaway Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway