“TRANQUILO CON SERVICIO SUPERIOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royal Hideaway Playacar a tu lista de perfiles guardados
Royal Hideaway Playacar
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 203 hoteles en Playa del Carmen
“TRANQUILO CON SERVICIO SUPERIOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve en el ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR en Septiembre 2013 y la experiencia fue EXCELENTE!
Fui sola con dos amigos y pasé unos días divinos.
Es muy tranquilo; si se busca diversión no es el lugar adecuado.
Desde que llegamos todo fue perfecto:
La habitación muy limpia, espaciosa y con un baño amplio con vestidor.
Los restaurantes, los que hay que reservar con antelación (NO son buffet) y vestir de forma apropiada fueron uno mejor que el otro.
El desayuno si bien es variado, no me sorprendió. El café no es bueno y el jugo tampoco.
La playa es extensa con agua con la temperatura perfecta y arenas limpisimas, actividades organizadas en el hotel (diving) y el servicio de playa es muy bueno.
El té de las 5 es un plus extra que hay que aprovechar alguno de los días en los que se hospeda.
Toda la experiencia es SUPER RECOMENDABLE!
Volvería sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son varias y en diferentes unidades. Estuve en el primer piso y mis amigos en la pl...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada SofPrax,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos gusta saber que con nuestro servicio y amabilidad hemos hecho de su estancia un recuerdo agradable. Nos sentimos s orgullosos de leer que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado incluso superando sus expectativas. En cuanto el tema del café y el jugo lo hemos de compartir con nuestra gerencia.

La experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Sería un gran honor volver a tenerla con nosotros próximamente.

Vitoria-Gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habitacion totalmente confortable, limpieza costante. El personal del hotel es amable y educado, te tratan de usted siempre y estan atentos en que no te falte de nada,( siempre con una sonrisa en la boca, al final viven de las propinas) Los diferentes restaurantes son de lujo total, cocina de autor, comida mexicana, japones, italiano,.... la comida esta exquisita en cualquiera de ellos, hay que llevar una vestimenta adecuada, ellos con pantalon largo y zapato cerrado. A cualquier hora que tengas apetito te preparan lo que quieras y te lo llevan a la habitacion. Para gente joven quizas pueda resultar aburrido ya que creo que esta mas indicado a matrimonios, tampoco lo recomendaria a parejas con niños. El hotel es maravilloso sin ningun duda, tranquilo, vistas expectaculares desde la piscina que se une en efecto optico con el mar.... volverīa sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada NaiaraPortillo,

Nos encanta saber que disfruto de su reciente estancia con nosotros. Cada oportunidad que tenemos de poder servir a quienes nos visitan damos lo mejor de nosotros, en Occidental Hotels & Resorts la satisfacción de nuestros clientes es primordial.

Esperamos que muy pronto regrese para disfrutar de nuestras instalaciones y cálido servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel, la playa es ESPECTACULAR, arena blanca, agua transparente, sin piedras ni ramas y con una gran extensión de arena.

La atención del hotel es de lo mejor, siempre preocupándose por el bienestar de los huéspedes y con detalles de calidad: Con bienvenidas especiales, bebidas importadas libres y los restaurantes son todos a la carta con un nivel de cocina espléndido (requieren reserva y tienen código de vestimenta). Las reposeras y servicio de playa son de una calidad superior.

Es un all inclusive distinto, con solo 200 habitaciones y sin menores permitidos, sin buffets (salvo el desayuno) para garantizar la privacidad y tranquilidad de tu estadía. Super recomendado!!!

Gracias por haber hecho de nuestra luna de miel, algo inolvidable, es nuestra nueva casa en la Rivera Maya. Especialmente gracias a Karol nuestro concierge por su atención. No vemos la hora de volver!

Los Liviero (Hab. 2332)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas y privacidad!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres. Liviero,

Sentimos una profunda gratitud al sabernos parte de sus memorias inolvidables. Es un honor nos llamen “Su casa en Riviera Maya”. Gracias por habernos elegido para vacacionar y aun mas por haber tomado parte de su tiempo en enviarnos sus comentarios.

En Royal Hideaway somos especialistas en hacer los sueños realidad y saber que con ustedes lo logramos nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperando el momento de volver a tenerlos con nosotros nos despedimos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La antención es increible, la comida esta espectacular!! ya fui dos veces y cada vez me gusta mas! Si tendría que decir un defecto seria que tenga no dejen ir de jeans a comer a la noche y que siempre que voy me dicen que me enviaran una encuesta para participar en un sorteo por una estadía y nunca llega. Muy recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Itze P, Director de Relaciones Públicas en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Chapex,

Que gusto nos da leer que su segunda visita con nosotros en Royal Hideaway haya sido placentera y por encima de sus expectativas.
Dentro de nuestras opciones de cena tenemos dos restaurantes casuales The Grill y el Spices, los cuales dentro de su código de vestir permiten mezclilla siempre y cuando sea pantalón largo, camisa de cuello que bien puede ser una estilo polo y sandalias casuales parcialmente cerradas. Le ofrecemos una disculpa de no haber sido claros al brindarle la información pertinente de nuestros restaurantes.

En referencia al cuestionario de satisfacción lo enviamos al correo que nos proporcionan los clientes al momento de hacer su registro. No dude en contactarnos a cservices@mx.occidentalhotels.com y con gusto se lo enviaremos.

Gracias nuevamente por su lealtad y preferencia esperamos verle nuevamente en casa.

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

la atención del servicio excelente en todo las instalaciones restaurantes seguridad impresionante,volveria a repetir además eso de que sea para adultos es prefecto para descansar plenamente jajaja en la piscina por ejemplo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RoyalHideaway1, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Jorgepaco,

Nos alegra mucho leer que su experiencia en Royal Hideaway haya sido realmente placentera, nos sentimos orgullosos de ser profesionales de la hotelería y cada día nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, opiniones como la de usted son prueba de que lo estamos logrando. Esperamos que regrese muy pronto a esta su casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 2 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.131 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 10 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.550 opiniones
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 9.348 opiniones

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Barcelo, Despegar.com, Agoda, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway