Royal Hideaway Playacar
285 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
5.014 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles en mi vida. Las habitaciones siempre impecables y con todo tipo de detalles, pocas habitaciones en relación con los hoteles de la zona que permiten disfrutar de todas las actividades que ofrece así como de las propuestas gastronómicas del resort. Todo el personal encantador y atento con los huéspedes. No es el típico hotel del Caribe de todo incluido, es muchísimo más. Cierto que es carísimo pero es una experiencia única. Solo tenemos buenas palabras para este hotel y para su personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimada Sylvia R,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

La experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Muchas gracias,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

He pasado unos dias con mi familia y han sido unas vacaciones maravillosas .
El personal extraordinariamente atento , la calidad de la comida excelente .
Las habitaciones muy acogedoras .La playa maravillosa , de las mejores que conozco .
Lo unico que creo tiene que ser mejorado es la calidad de los vinos que se ofrecen en el todo incluido , son italianos de baja calidad , los cambiaria o al menos daria una opcion de algun vino mexicano .

• Se alojó en noviembre de 2013
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimado JOSE Fernando C,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, ha sido un honor, también agradecemos el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal motivo de brindar en cada oportunidad atención de excelencia. Hemos de compartir su observación referente a los vinos con nuestro Gerente de Alimentos & Bebidas.

Esperamos nos visiten nuevamente, siempre serán bien recibidos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hotel sumamente recomendable por su atención , lujo y tranquilidad. Destacandose en el personal nuestro concerge Héctor amable y sumamente eficiente en su trabajo. Sin olvidarnos de El capitán del restaurante las ventanas ,Adrián, y Miguel del mismo lugar. Seria imposible nombrar a todos por los cuales fuimos muy bien atendidos . Gastronomía excelente y una playa maravillosa y sumamente tranquila, Recomendable , volvería. Susana y Luis Martínez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Estimado Luis M,

Nos sentimos orgullosos al leer que su estancia en Royal Hideaway ha cumplido y superado sus expectativas. Cada uno de los que laboramos aquí nos sentimos motivados al leer sus amables palabras, seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada oportunidad.

Deseamos que muy pronto pueda volver para consentirle y que continúe creando memorias invaluables.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Excelente hotel:

Servicio muy atento, gran cantidad de personal (4 empleados por huésped). Instalaciones más que perfectas, comida (hay que vigilar con la Venganza de Monctezuma si es la primera vez...) pero todo muy bueno. Pocas habitaciones (lo que me gusta) y mucho espacio. La playa bueno... está entre hoteles...

No viajé en Diciembre, fue en Agosto de 2012

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre alguna del segundo piso.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimado Hvddh,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Royal Hideaway, nos emociona saber que haya sido realmente placentera, nos sentimos orgullosos de ser profesionales de la hotelería y cada día nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, opiniones como la de usted son motivantes para seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Estuve en el ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR en Septiembre 2013 y la experiencia fue EXCELENTE!
Fui sola con dos amigos y pasé unos días divinos.
Es muy tranquilo; si se busca diversión no es el lugar adecuado.
Desde que llegamos todo fue perfecto:
La habitación muy limpia, espaciosa y con un baño amplio con vestidor.
Los restaurantes, los que hay que reservar con antelación (NO son buffet) y vestir de forma apropiada fueron uno mejor que el otro.
El desayuno si bien es variado, no me sorprendió. El café no es bueno y el jugo tampoco.
La playa es extensa con agua con la temperatura perfecta y arenas limpisimas, actividades organizadas en el hotel (diving) y el servicio de playa es muy bueno.
El té de las 5 es un plus extra que hay que aprovechar alguno de los días en los que se hospeda.
Toda la experiencia es SUPER RECOMENDABLE!
Volvería sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son varias y en diferentes unidades. Estuve en el primer piso y mis amigos en la planta baja y ambas estuvieron muy bien! Tienen balcones con juego de sillas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimada SofPrax,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos gusta saber que con nuestro servicio y amabilidad hemos hecho de su estancia un recuerdo agradable. Nos sentimos s orgullosos de leer que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado incluso superando sus expectativas. En cuanto el tema del café y el jugo lo hemos de compartir con nuestra gerencia.

Sería un gran honor volver a tenerla con nosotros próximamente.