“Vacaciones perfectas!”

Royal Hideaway Playacar
Ocupa el puesto n.º36 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es increible, sus instalaciones son geniales, y tienen muchas opciones para hacer excursiones. La habitacion es perfecta con una terracita propia desdo donde apreciar sus jardines que tienen pequeñas piscinas esparcidas por todo el recinto y la principal justo a pie de playa. Es una de las mejores experiencias que he tenido, desayunar en la playa con Iris como camarera! Lo unico que no me gusto fue la recepcion. Pedi expresamente que no mencionaran el precio de la reserva ya que fue un regalo para mi madre, pero estaban mas preocupados por cobrar que por otra cosa. Pero en general fue una gran experiencia, lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 5 mayo 2014

Por fin hemos podido volver a este fantástico hotel
Pasamos una semana de vacaciones, de las de descansar, donde no tengas que ocuparte de nada y este es el sitio perfecto
El Servicio es amable y eficaz, nunca cargante ni entrometido, desde los meseros hasta los responsables de cada una de los bares o restaurantes, y en especial los chicos que atienden la piscina y la playa
Es un todo incluido en el que no ten plantan la pulsera de la muñeca segun llegas; te conocen, saben quien eres y no hace falta que luzcas esos plasticos de estabulación ganadera en tu muñeca.
La calidad de las bebidas y comidas de todos y cada uno de los bares (4) y restaurantes (6) es alta y evidente, en cada uno de los tragos y de los platos, al igual que las cotidianas parrillas que se hacen en la piscina.
La pega para algunos prodria ser que no es un sitio con "agitación nocturna" y fiestas y ruidos. El descanso está garantiado, es un sitoi tranquilo, sin niños ni ruidos
El personal pone a tu alcance todas las ctividades acuaticas, el relax de un buen Spa, gimnasio y otras actvidades.

En resumen, a pesar de la distancia desde España, y del precio (la calidad hay que pagarla), si algun día puedo volver a Pla del Carmen, seguro que volveré
Es un acierto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos una semana celebrando nuestra luna de miel en el Royal Hideaway Playacar, siguiendo la recomendación de una compañera de trabajo (vivimos en USA). La estancia fue maravillosa y sin duda excedió nuestras expectativas. Habíamos estado en otros "all-inclusive", pero este desde luego que es diferente: servicio inmejorable, comida de gran calidad, trabajadores muy serviciales en todo momento... te hacen sentir en una nube (de lujo!) durante toda la semana. "¡Todo es posible!" nos decíamos... Y realmente lo era.
La habitación te la hacen dos veces al día, y siempre te sorprenden con algún detalle (un día nos encontramos la habitación llena de globos en honor a nuestra luna de miel).
Tienen varios restaurantes, los cuales son espectaculares. Sobre todo para las cenas, es como estar en una boda de las buenas: cocina muy muy cuidada, de mucha calidad y propia de los mejores chefs. Increible.
También durante el día hay un par de restaurantes a pie de piscina/playa, super agradables y también de buena calidad. Y el desayuno no decepciona tampoco.
Por lo que pudimos hablar con gente de otros hoteles, este es sin duda el mejor de la zona. Que te lleven bebidas a pie de playa (qué playa!!), que siempre haya tumbonas/sombrllas disponibles (o si no, te las llevan) y que el hotel tenga otros detalles como el "tea time" o el "tapas bar", hacen de él un sitio diferente.
Ah! y destacar también a la gente de las actividades. Este hotel es para adultos sólo, lo cual también es un plus, pero el equipo de actividades de Carlos, Iveth, etc. se esfuerza durante todo el día para amenizar a la gente. En nuestra estancia, organizaron una fiesta jamaicana en la playa una noche y fueron superamables con todo el mundo, además de originales en el resto de actividades. Love is in the air!
Creo que puede haber gente que vea puntos negativos en el hotel, pero estoy seguro que son aquellos acostumbrados al lujo y a un altísimo nivel de vida, lo cual los convierte en más exigentes o críticos. Aunque no pertenezco a ese grupo, he estado en muchos hoteles y resorts en mi vida. Este ha sido el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor siempre las habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Estoy muy contentó por haber elegido al Royal Hideaway como el mejor lugar para celebrar mi boda todo es increíble en este hotel la atención, el servicio, la limpieza, la comida es exquisita. Nuestro Concierge William siempre muy atentó y dispuesto le agradecemos. Jonhy, Leonardo e Isis meseros muy alegres, muy serviciales y muy atentos...
Todo lo mejor me quedo sin tengo las palabras para describir el trato de Karina Tagliarini nuestra organizadora de bodas siempre estuvo al pendiente de nosotros nos leía el pensamiento, es súper atententa, muy simpática, muy alegre y muy dedicada en su trabajo no se cómo agradecerle por todo lo que hizo por nosotros. Mil Gracias a Karina, Fabiola y a todo el Royal tuvimos una boda de ensueño...
Pronto estaremos de regreso

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en este hotel, al que fuimos con el temor que de por ser all inclusive la categoria de las comidas no fuera excelente.Debo decir, que no podiamos haber pretendido nada mejor. Cualquiera de sus restaurantes, ofrece comida de primer nivel.y sus cheffs. premiados en el mundo de la cocina, compiten con los de los mejores restaurantes que hemos visitado en el mundo. Aparte de eso, todos los servicios son de primerisima calidad. Los concierges que atienden especialmente cada sector de habitaciones, se ocupan de todo lo que uno pueda necesitar. Lo mismo todo el personal, que siempre con excelente buen humor estan dispuestos a hacer de nuestra permanencia un verdadero paraiso., que se completa con la excelente infraestructura comfortable y con detalles de elegancia y buen gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 255 € - 555 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway