Royal Hideaway Playacar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Mexico(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Yucatan(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Tequila(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Lupita(Playa del Carmen)
4.922 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es increible, sus instalaciones son geniales, y tienen muchas opciones para hacer excursiones. La habitacion es perfecta con una terracita propia desdo donde apreciar sus jardines que tienen pequeñas piscinas esparcidas por todo el recinto y la principal justo a pie de playa. Es una de las mejores experiencias que he tenido, desayunar en la playa con Iris como camarera! Lo unico que no me gusto fue la recepcion. Pedi expresamente que no mencionaran el precio de la reserva ya que fue un regalo para mi madre, pero estaban mas preocupados por cobrar que por otra cosa. Pero en general fue una gran experiencia, lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2013
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2017

Estimada Laura,

Agradecemos enormemente el tiempo que pasó compartiendo su experiencia de vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

¡Esperamos su próxima visita!

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Por fin hemos podido volver a este fantástico hotel
Pasamos una semana de vacaciones, de las de descansar, donde no tengas que ocuparte de nada y este es el sitio perfecto
El Servicio es amable y eficaz, nunca cargante ni entrometido, desde los meseros hasta los responsables de cada una de los bares o restaurantes, y en especial los chicos que atienden la piscina y la playa
Es un todo incluido en el que no ten plantan la pulsera de la muñeca segun llegas; te conocen, saben quien eres y no hace falta que luzcas esos plasticos de estabulación ganadera en tu muñeca.
La calidad de las bebidas y comidas de todos y cada uno de los bares (4) y restaurantes (6) es alta y evidente, en cada uno de los tragos y de los platos, al igual que las cotidianas parrillas que se hacen en la piscina.
La pega para algunos prodria ser que no es un sitio con "agitación nocturna" y fiestas y ruidos. El descanso está garantiado, es un sitoi tranquilo, sin niños ni ruidos
El personal pone a tu alcance todas las ctividades acuaticas, el relax de un buen Spa, gimnasio y otras actvidades.

En resumen, a pesar de la distancia desde España, y del precio (la calidad hay que pagarla), si algun día puedo volver a Pla del Carmen, seguro que volveré
Es un acierto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2017

Estimado Javier,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos una semana celebrando nuestra luna de miel en el Royal Hideaway Playacar, siguiendo la recomendación de una compañera de trabajo (vivimos en USA). La estancia fue maravillosa y sin duda excedió nuestras expectativas. Habíamos estado en otros "all-inclusive", pero este desde luego que es diferente: servicio inmejorable, comida de gran calidad, trabajadores muy serviciales en todo momento... te hacen sentir en una nube (de lujo!) durante toda la semana. "¡Todo es posible!" nos decíamos... Y realmente lo era.
La habitación te la hacen dos veces al día, y siempre te sorprenden con algún detalle (un día nos encontramos la habitación llena de globos en honor a nuestra luna de miel).
Tienen varios restaurantes, los cuales son espectaculares. Sobre todo para las cenas, es como estar en una boda de las buenas: cocina muy muy cuidada, de mucha calidad y propia de los mejores chefs. Increible.
También durante el día hay un par de restaurantes a pie de piscina/playa, super agradables y también de buena calidad. Y el desayuno no decepciona tampoco.
Por lo que pudimos hablar con gente de otros hoteles, este es sin duda el mejor de la zona. Que te lleven bebidas a pie de playa (qué playa!!), que siempre haya tumbonas/sombrllas disponibles (o si no, te las llevan) y que el hotel tenga otros detalles como el "tea time" o el "tapas bar", hacen de él un sitio diferente.
Ah! y destacar también a la gente de las actividades. Este hotel es para adultos sólo, lo cual también es un plus, pero el equipo de actividades de Carlos, Iveth, etc. se esfuerza durante todo el día para amenizar a la gente. En nuestra estancia, organizaron una fiesta jamaicana en la playa una noche y fueron superamables con todo el mundo, además de originales en el resto de actividades. Love is in the air!
Creo que puede haber gente que vea puntos negativos en el hotel, pero estoy seguro que son aquellos acostumbrados al lujo y a un altísimo nivel de vida, lo cual los convierte en más exigentes o críticos. Aunque no pertenezco a ese grupo, he estado en muchos hoteles y resorts en mi vida. Este ha sido el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor siempre las habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Guadalupe S, Director de Relaciones Públicas en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2017

Le agradecemos que eligiera Royal Hideaway para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Trip Advisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Opinión escrita 1 abril 2014

Estoy muy contentó por haber elegido al Royal Hideaway como el mejor lugar para celebrar mi boda todo es increíble en este hotel la atención, el servicio, la limpieza, la comida es exquisita. Nuestro Concierge William siempre muy atentó y dispuesto le agradecemos. Jonhy, Leonardo e Isis meseros muy alegres, muy serviciales y muy atentos...
Todo lo mejor me quedo sin tengo las palabras para describir el trato de Karina Tagliarini nuestra organizadora de bodas siempre estuvo al pendiente de nosotros nos leía el pensamiento, es súper atententa, muy simpática, muy alegre y muy dedicada en su trabajo no se cómo agradecerle por todo lo que hizo por nosotros. Mil Gracias a Karina, Fabiola y a todo el Royal tuvimos una boda de ensueño...
Pronto estaremos de regreso

• Se alojó en marzo de 2014

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Royal Hideaway. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entretenimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, todos ellos garantizan que nuestros huéspedes lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en este hotel, al que fuimos con el temor que de por ser all inclusive la categoria de las comidas no fuera excelente.Debo decir, que no podiamos haber pretendido nada mejor. Cualquiera de sus restaurantes, ofrece comida de primer nivel.y sus cheffs. premiados en el mundo de la cocina, compiten con los de los mejores restaurantes que hemos visitado en el mundo. Aparte de eso, todos los servicios son de primerisima calidad. Los concierges que atienden especialmente cada sector de habitaciones, se ocupan de todo lo que uno pueda necesitar. Lo mismo todo el personal, que siempre con excelente buen humor estan dispuestos a hacer de nuestra permanencia un verdadero paraiso., que se completa con la excelente infraestructura comfortable y con detalles de elegancia y buen gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Guadalupe S, Director de Relaciones Públicas en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2017

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.