“Hotel de lujo, el mejor de Playa del Carmen!!”
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Royal Hideaway Playacar
Ocupa el puesto n.º34 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente Hotel!! El mejor de playa del carmen, en el complejo Playacar. Los restaurantes de excelente gourmet, la playa increíble y el servicio inmejorable. Muy buen SPA, piscinas y muy tranquilo para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2017

Estimado Jose B,

Gracias por habernos elegido como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

¡Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (4.717)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Excelente hotel, excelente playa, excelente mar y excelente servicio. Aún estoy hospedado aquí y aunque el día de hoy nos llovió Sergio e Iveth del programa de actividades nos mantuvieron entretenidos, ni que se diga de las atenciones de Miguel y Jorge meseros de la playa y alberca y cuanto más de nuestra concierge Delia que no hay cosa que se nos ofrezca que ella lo consiga. La verdad hemos pasado unos días fabulosos es, nuestra segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel y lo seguiremos haciendo.las comidas y bebidas son de primera clase, nos han atendido cada una de las personas que trabaja en este lugar como reyes , es un hotel caro, pero lo vale , cuartos amplísimos y muy cómodos . Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones valen la pena,o al menos en las dos que me he hospedado están exelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro G,

Opinión escrita 21 mayo 2014

Justo ayer hemos regresado mi esposo y yo de un breve viaje de 6 dias a este, al que diria yo maravilloso hotel.yo diria que este hotel es ideal para la persona que busca realmente descansar sin tener que preocuparse absolutamente por nada.la habitacion magnifica con balcon hacia un jardin frondoso desde donde puedes disfrutar el canto de los pajaros e incluso cuando caminas atravez de sus largos pasillos al aire libre sientes el contacto directo con una naturaleza autentica que se mezcla con una playa de arenas blanquisimas y un agua azul y tibia,con algunas olas si,pero para mi mucho mas entretenido.Lo primero que deseo mencionar es el servicio,yo soy muy exigente en lo que se refiere a esta area y puedo decir que nunca habia estado en un lugar donde el staff fuese tan profecional desde el front desk hasta el personal que constantemente trabaja en la playa tratando de cubrir todos los deseos y necesidades de los huespedes.La comida es exquisita,siendo un all inclusive,no tiene esos enormes buffets de desayuno ,almuerzo y cena que al tercer dia no soportas,contrario a ello puedes ir a un restaurante diferente cada dia cual de ellos mejor y nisiquiera tienes que preocuparte por reservar pues cada villa tiene un concierge[el nuestro era Hector,un amor} que se ocupa de hacerlo por ti,eso es en la noche,durante el dia tienes el restaurante al lado de la picina,en la parte de superior comida autentica mexicana y en los bajos comida mas casual e internacional,riquisima !los meseros en estos restaurantes son muy profecionales y atentos,quiero hacer mencion de uno en especial,Alberto,es un chico amable y extremadamente profecional al igual que Mario,me gustaria mencionarlos a todos pero es imposible;Recomiendo a Las Ventanas,la comida es excelente pero los demas son absolutamente deliciosos en su categorias.Podria escribir haras sobre nuestra estancia aqui pero no lo hare solo quiero terminar diciendo que desde nuestra llegada a nuestra salida no tuvimos nada de lo que yo pueda decir que no me gusto,incluso Alexis,el senor que nos transporto al aeropuerto,fue tremendamente educado,amable y profecional con nosotros.Quiero darles las gracias a todas estas personas que hacen posible que un lugar como Royal Hideway sea hoy mi hotel favorito en La Riviera Maya

Consejo sobre las habitaciones: La parte sur y el segundo piso creo que es mejor,pero igual yo me quede en la parte norte y tercer p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2017

Estimado Ana G,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es increible, sus instalaciones son geniales, y tienen muchas opciones para hacer excursiones. La habitacion es perfecta con una terracita propia desdo donde apreciar sus jardines que tienen pequeñas piscinas esparcidas por todo el recinto y la principal justo a pie de playa. Es una de las mejores experiencias que he tenido, desayunar en la playa con Iris como camarera! Lo unico que no me gusto fue la recepcion. Pedi expresamente que no mencionaran el precio de la reserva ya que fue un regalo para mi madre, pero estaban mas preocupados por cobrar que por otra cosa. Pero en general fue una gran experiencia, lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2013
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2017

Estimada Laura,

Agradecemos enormemente el tiempo que pasó compartiendo su experiencia de vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

¡Esperamos su próxima visita!

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Por fin hemos podido volver a este fantástico hotel
Pasamos una semana de vacaciones, de las de descansar, donde no tengas que ocuparte de nada y este es el sitio perfecto
El Servicio es amable y eficaz, nunca cargante ni entrometido, desde los meseros hasta los responsables de cada una de los bares o restaurantes, y en especial los chicos que atienden la piscina y la playa
Es un todo incluido en el que no ten plantan la pulsera de la muñeca segun llegas; te conocen, saben quien eres y no hace falta que luzcas esos plasticos de estabulación ganadera en tu muñeca.
La calidad de las bebidas y comidas de todos y cada uno de los bares (4) y restaurantes (6) es alta y evidente, en cada uno de los tragos y de los platos, al igual que las cotidianas parrillas que se hacen en la piscina.
La pega para algunos prodria ser que no es un sitio con "agitación nocturna" y fiestas y ruidos. El descanso está garantiado, es un sitoi tranquilo, sin niños ni ruidos
El personal pone a tu alcance todas las ctividades acuaticas, el relax de un buen Spa, gimnasio y otras actvidades.

En resumen, a pesar de la distancia desde España, y del precio (la calidad hay que pagarla), si algun día puedo volver a Pla del Carmen, seguro que volveré
Es un acierto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2017

Estimado Javier,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 217 en Playa del Carmen
A 5,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen
A 23,1 km
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
A 12 km
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 24 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 269 € - 582 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway