“Un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Salta, Argentina
“Un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel de lujo. Pasamos siete días inolvidables en un lugar donde todo fue perfecto, desde la calidez del personal, el excelente servicio, la comodidad de sus prestaciones hasta la exquisitez de la comida. Las habitaciones son de primera, las piscinas soñadas, el gimnasio muy completo, los restaurantes de comida gourmet. Nos deleitamos con cada plato y trago que probamos. Disfrutamos de buena música en vivo en los bares. El teatro nos brindó dos hermosos espectáculos. Mención especial a la atención recibida por parte de todo el equipo humano del hotel; personas como Rodolfo, Carolina, Alberto, Antonio, el chef Carlos, Sergio, Angélica, hacen de la estadía un recuerdo imborrable. Sin lugar a dudas un lugar que elegiríamos para volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Pozuelo de Alarcon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es algo caro, pero un hotel pequeño (sin pulsera), donde te conocen, con un servicio excelente. Absolutamente ideal para desconectar. Solo para adultos. Los restaurantes muy buenos, especialmente el Azia.

Consejo sobre las habitaciones: son todas igual de buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente Hotel!! El mejor de playa del carmen, en el complejo Playacar. Los restaurantes de excelente gourmet, la playa increíble y el servicio inmejorable. Muy buen SPA, piscinas y muy tranquilo para descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel, excelente playa, excelente mar y excelente servicio. Aún estoy hospedado aquí y aunque el día de hoy nos llovió Sergio e Iveth del programa de actividades nos mantuvieron entretenidos, ni que se diga de las atenciones de Miguel y Jorge meseros de la playa y alberca y cuanto más de nuestra concierge Delia que no hay cosa que se nos ofrezca que ella lo consiga. La verdad hemos pasado unos días fabulosos es, nuestra segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel y lo seguiremos haciendo.las comidas y bebidas son de primera clase, nos han atendido cada una de las personas que trabaja en este lugar como reyes , es un hotel caro, pero lo vale , cuartos amplísimos y muy cómodos . Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones valen la pena,o al menos en las dos que me he hospedado están exelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
North Bergen, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Justo ayer hemos regresado mi esposo y yo de un breve viaje de 6 dias a este, al que diria yo maravilloso hotel.yo diria que este hotel es ideal para la persona que busca realmente descansar sin tener que preocuparse absolutamente por nada.la habitacion magnifica con balcon hacia un jardin frondoso desde donde puedes disfrutar el canto de los pajaros e incluso cuando caminas atravez de sus largos pasillos al aire libre sientes el contacto directo con una naturaleza autentica que se mezcla con una playa de arenas blanquisimas y un agua azul y tibia,con algunas olas si,pero para mi mucho mas entretenido.Lo primero que deseo mencionar es el servicio,yo soy muy exigente en lo que se refiere a esta area y puedo decir que nunca habia estado en un lugar donde el staff fuese tan profecional desde el front desk hasta el personal que constantemente trabaja en la playa tratando de cubrir todos los deseos y necesidades de los huespedes.La comida es exquisita,siendo un all inclusive,no tiene esos enormes buffets de desayuno ,almuerzo y cena que al tercer dia no soportas,contrario a ello puedes ir a un restaurante diferente cada dia cual de ellos mejor y nisiquiera tienes que preocuparte por reservar pues cada villa tiene un concierge[el nuestro era Hector,un amor} que se ocupa de hacerlo por ti,eso es en la noche,durante el dia tienes el restaurante al lado de la picina,en la parte de superior comida autentica mexicana y en los bajos comida mas casual e internacional,riquisima !los meseros en estos restaurantes son muy profecionales y atentos,quiero hacer mencion de uno en especial,Alberto,es un chico amable y extremadamente profecional al igual que Mario,me gustaria mencionarlos a todos pero es imposible;Recomiendo a Las Ventanas,la comida es excelente pero los demas son absolutamente deliciosos en su categorias.Podria escribir haras sobre nuestra estancia aqui pero no lo hare solo quiero terminar diciendo que desde nuestra llegada a nuestra salida no tuvimos nada de lo que yo pueda decir que no me gusto,incluso Alexis,el senor que nos transporto al aeropuerto,fue tremendamente educado,amable y profecional con nosotros.Quiero darles las gracias a todas estas personas que hacen posible que un lugar como Royal Hideway sea hoy mi hotel favorito en La Riviera Maya

Consejo sobre las habitaciones: La parte sur y el segundo piso creo que es mejor,pero igual yo me quede en la parte norte y tercer p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Establecimiento: Royal Hideaway Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 704 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Barcelo, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway