“El mejor hotel de Playa del Carmen”
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Royal Hideaway Playacar
Ocupa el puesto n.º36 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 marzo 2009

Simplemente el mejor hotel que he visitado, fui aproximadamente 3 veces en diferentes años a ese hotel, y es un hotel con excelentes instalaciones, excelente servicio, excelente comida, excelente todo! La actitud de todos los empleados es impecable, son amables, atentos y ofrecen un servicio incomparable. Los cuartos muy lujosos, los restaurantes tienen una excelente comida, las bebidas alcohólicas de la mejor calidad, simplemente impresionante, por eso cuesta lo que cuesta...
Es imposible encontrar gente mexicana excepto tú si vas, puro gringo y europeo, incluso los empleados al ver que eres mexicano te tratan súper bien pues casi no ven gente mexicana en el hotel. Pero altamente recomendable, vale lo que cuesta, en verdad!

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Hideaway Playacar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2008

Si conoces los hoteles de su misma categoría en Asia, a nivel de estética, no te va a impresionar. Está bien cuidado y con un mantenimiento excelente pero no aporta nada nuevo... La playa después del huracan de hace un año ha quedado totalmente fuera de servicio y se encuentra en periodo de regeneración ayudada por gigantescos sacos de arena que parecen ballenas varadas. una pena. Las habitaciones no es lo que se puede esperar de un hotel junto al mar. En vez de dar sensación de frescura, luminosidad y buen gusto son todo lo contrario, obscuras, pesadas y con cortinas que bien podríamos decir que pertenecen a los aposentos de una persona de la tercera edad con dinero. No invitan a permanecer alli mucho tiempo. Eso sí. la cama comodísima, genial.
El servicio excelente, un 10 absoluto, Aunque, todo hay que decirlo, como es un hotel orientado al publico americano siempre se espera una propina. Algo engorroso para los que piensan que se tienen que olvidar del dinero en un "todo incluido".Las formulas de cortesía y protocolarias son tan excesivas que casi resultan de chiste desde el momento que entras en un restaurante y te traen el plato a la mesa.La comida, eso si merece decirlo, es fabulosa en los cinco restaurantes del complejo, mas que fabulosa extraordinaria.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2008

Si quieres ir a un buen hotel te puedo decir que con ojos cerrados elijas este hotel, su preciko lo vale.
No pense escribir alguna critica ni buena ni mala, pero aqui estoy porque no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que estube en el hotel la tercera semana de febrero, y bueno realmente quede impresionada, el hotel es suuuuupeeer bonito, pero lo que es la vista al mar y el mar son de ensueño, y por supuesto no se quedan a tras la hospitalidad de sus empleados, TODOS todos son excelentes, te atienden como reina, procuran que tu estancia sea tan placentera que bueno no quieres que el sueño se termine. Por supuesto una felicitacion a Ricardo, nuestro concierge, que nos hizo sentir como en nuestra casa, y por supuesto a Olaff, el maestro de tenis, que en dos dias me enseño lo que no he prendido en algun tiempo. Los restaurantes son de primera, bueno que dijo de primera de cinco diamantes, son artesanias culinarias la que sirven en TODOS , y en la mpiscina los snacs no solo son cacahuates y bebidas rebajadas con agua, para nada, puedes pedir desde nueces de la india, una buena bebida de marca internacional, los cocteles de camarones que son una delicia. hay cinco restaurantes, y en cada uno son obviamente diferentes tipos de comidas, por ejemplo el que mas me gusto fue el spaces por la vista al mar, el cual puedes observar atraves de sus grandes ventanales de aprox. 5 metros de altura o al aire libre en un pimer nivel, disfrutando no solo la buena comida sino LA VISTA al oceano. Despues le sigue el ventanas, un restaurante tipo milimalista, y con una elegancia exajerada, y bueno la atencion de sus meseros y hostes no se diga te deja con la boca abierta, además de que sus alimentos son con una exquisites que hasta el mas exijente quedara conforme. los sabores los cololres que usan para cada uno de sus platillos no te los puedes perder. Ahora bien no se queda atras el que esta cerca de la psicina que ahora no recuerdo su nombre pero además de la exquisita cena a base de pastas y carnes o pescados finamente seleccionados tienes como marco el mar y la luna acompañado de lijeras brisas que acarician tu cara, pudiendo apreciar mas los alimentos y las bebidas que son de primera, desde una buena botella de vino de precios considerables. La picina, bueno tiene dos, pero la que te impresionara es la que yo le llamo LA GRAN PICINA, porque tiene los colores del mar, en un primer plano un mosaico azul fuerte y en segundo plano un mosaico azul cielo, lo que hace que cuando estas nadando, sentado a la entrada de la picina o en los camastros se vea como si fuera una continuidad la picina con el mar dando la imporesion que estas nadando en una gran picina, jamas en todo lo quje llevo de mi vida habia visto algo asi, NO TE LOL PUEDES PERDER ! Obviamente viene lo mejor, EL MAR Y LA ARENA, templados, el mar con unos azules de ensueño, agua tibia y relajante, la playa tiene como unos sacos de arena provocando que se hagan pequeñas picinas con agua de mar lo que permite que puedas relajarte en sus tibias aguas, mi señora madre de 84 años disfruto esta experiencia y bueno le encanto. Por cierto no puedo dejar de escribir que cuando llegamos al hotel, te reciben con champagne, y al pasarnos a nuestra habitacion les comente que me seria un poco dificil ocupar esa habitacion debido a la silla de ruedas que usariamos para mi mama, y en menos de 5 cinco minutos ya estabamos en otra habitacion acondicionada para personas que usan silas de ruedas, asi que mi señora madre lo paso de maravilla.

• Se alojó en febrero de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guest_Experience_RH, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2017

You will always be welcome here, as your home from home.

I will be sure to show my team your kind words, which I am sure they will be encouraged by.

Opinión escrita 12 febrero 2008

Psamos 4 fabulosos dias en RH, celebramos nuestros 25 aniversario, hicimos la cena romantica en la playa y fue fabuloso, la comida espectacular, el servicio eceptional, antonio nuestro conciege muy amable, nuestra noche de aniversario enero 15 nos hicieron sentir muy especiales mi esposa se vistio como una novia y todos pensaban que nos acababamos de casar y, es fabuloso lo recomendamos completamente, no se fijen en el precio las cosas bellas y fabulosas no tienen precio, de seguro volveremos.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2008

Royal Hideaway Playacar 272708
He viajado suficiente para ser capaz de apreciar la excelencia de este hotel. Cada detalle, hasta el más insignificante,está cuidado al máximo.La atención es exquisita, amabilidad, educación y esmero es lo que encuentras por parte de todo el personal, desde los camareros a los gerentes. Nosotros celebramos nuestro 25 aniversariode boda y entre todos se pusieron de acuerdo para darnos una maravillosa sorpresa que hizo de ese día algo muy especial. Te sientes mimado, cuidado, apreciado y valorado. Y, lo que es más importante,sientes que no has pagado un céntimo de más. Los clientes muy educados, el ambiente tranquilo en la medida justa. Todo está pensado para la relajación y el disfrute de los sentidos, desde el sonido del agua, hasta la ubicación de las 6 piscinas, algunas deellas escondidas en el jardín entre una vegetación lujuriosa.
Honestamente, no creo que se le pueda poner ni un solo pero al hotel,más bien al contrario. En mi opinión tienen muy merecidos los 5 diamantes. Sin duda ninguna es el mejor de la zona, Por cierto, en este momento están arreglando la playa porque se estropeó en noviembre en una tormenta. Esto, que es un pequeño incombeniente, tampoco desmerece demasiado. Si te encanta la playa, al lado sur del hotel tienes una salvaje expectacular, y solo tienes que caminar 5 minutos por la arena. Y si no quieres estar sin hacer nada, tumbado en una maravillosa cama tailandesa de 2X2, siempre los animadores te ofreceran una ctividad, o puedes contratar algo enla playa, desde esnorkel a un paseo en paracaidas tirado por una motora,y por la noche puedes cantar, bailar, ver un expectaculo o dormir como un angelito, tu decides.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja

Kind Regards.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 249 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway