6.160 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen servicio muy cómodas las camas. Muy buena hubicacion el chef Omar muy atento siempre a nuestras nesecidades la verdad volvería sin duda los restaurantes todos muy buenos destacó la tencion de Mario un genio

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la Picina
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sr. Joni,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Después de pasar una semana en Royal Hideaway Playacar puedo entender algunos de los reviews, pero otros definitivamente no.

Tratare de ser breve con nuestra experiencia en este hotel. El motivo de nuestro viaje fue celebrar nuestro aniversario y que mejor que en un hotel todo incluido para poder relajarte todo el día y disfrutar de buena servicio, buena comida y buena bebida, suena bien no?

Aquí la realidad: si tu eres como yo que piensa que un hotel todo incluido es para dejar tu cartera en la caja fuerte de la habitación y disfrutar todo el día en la playa y en la alberca sin preocupación alguna este hotel definitivamente .... no es para ti. La mayoría del personal (con pocas exepciones) espera que le des propina, es muy notorio como identifican a aquellos que no dan propina y pierden todo el interés de atenderlos.

Vamos por partes;

1) Recepcion y Habitaciones
Nuestro proceso de Check-In fue bueno y muy rápido. Llegamos a las 3 p.m. y la habitación estaba lista puntualmente sin ningún problema. La atención fue buena y el personal amable.
La habitación fue muy amplia, limpia y nunca tuvimos ningún problema con nada excepto con la regadera que no tenía presión y era difícil bañarse. Esto lo reportamos al lobby y fue arreglado muy rápido.
El Check-Out no fue tan bueno, a pesar de haber sido muy rápido uno espera que le pregunten como estuvo su estancia. La persona del lobby que claramente era nuevo a duras penas nos preguntó y en cuanto le dije que habíamos tenido varios problemas su respuesta fue: "hombre, que mal" , no mostró ni el mínimo interés de resolver o minimizar el problema.

2) Playa y Albercas
Las albercas necesitan una remodelación urgente, se ven y se sienten viejas y deterioradas. En la playa la mayoría de los camastros no sirven.

Eres de los que piensa que al estar en un hotel de esta categoría no tendrás problema de encontrar lugar en los camastros de la alberca? Otra vez este hotel no es para ti. Aquí empieza nuestro primer problema, todos los camastros están ocupados antes de las 8 am, como? Resulta que el personal de las toallas aparta camastros a todos aquellos que les den propina. Si no eres de esos prepárate para que te toque un camastro en la playa lejos de todos los meseros y con muy poca sombra.

Servicio de bebidas tanto de los meseros como de los bartenders: con excepción de Eliseo Diaz (bartender con un increible servicio y atención) todo los demás tanto meseros como bartenders esperan propina, no les das? Espera ser atendido hasta el final, es mucho más rápido que tu vayas personalmente a la barra cada vez que quieras tomar algo.

Bebidas de calidad premium? Si, efectivamente el hotel maneja marcas premium solo con el pequeño detalle de que solo te servirán de estas marcas si vas y literalmente te aseguras que lo hayan hecho. Si se lo pides al mesero o incluso si te distraes estando en la barra el bartender te servirá tus bebidas con el alcohol más barato.

3) Restaurantes y Mayordomo
El mayordomo de nuestra villa fue Kevin Garcia y de verdad es uno de los mejores, increíble servicio y atención.

Durante nuestra estancia decidimos reservar 3 restaurantes:

Ventanas: excelente comida y el servicio de nuestro mesero Carlos Cen fue excepcional, se tomó cada segundo para podernos explicar nuestros platillos y bebidas. Quedamos con la boca abierta de tan buen servicio. Desgraciadamente fue mala idea haber reservado este restaurante el primer día ya que dejo la bara muy alta para los demás.

Grill: Nuestra experiencia en este restaurante ya no fue tan buena como el anterior, varios cortes de carne ya estaban agotados y el servicio fue bastante regular. La comida fue regular también, nada excepcional

Azian: si pueden evitarlo háganlo, este restaurante tiene parrilla japonesa la cual es interesante ver, con el único inconveniente que el aire acondicionado no funciona y te sientes en un sauna. La comida es muy regular y el servicio malo. Tuvimos que esperar cerca de 20 min para poder ordenar (en ese momento solo habían dos mesas mas únicamente).

La gota que derramo el vaso:
Desafortunadamente a mitad de semana a mi esposa le dio un golpe de calor muy fuerte (presión baja, dificultad para respirar, escalofríos, fiebre, etc...) obviamente el ver a mi esposa así era claro que necesitaba un doctor urgente para bajar la temperatura. En el teléfono de la habitación hay un botón para emergencias, al momento de marcar tardaron cerca de un minuto en contestar, suena poco pero para ser un número de emergencias espera que contesten al instante.
Después de contestar me preguntaron la situación y después me comentaron que si tenían a un médico en el hotel pero que este tenía un costo de 75 dólares (75 dolares por una revisión del doctor del hotel?? Yo pensé que al estar en un hotel todo incluido lo mínimo que podía tener era un médico disponible pero resulta que no), con la urgencia que teníamos de que el médico fuera acepte el cargo. Después de 10 min la persona de urgencias nos regresa la llamada para decir los que hubo un error y que el precio es de 150 dólares (claramente esta persona no tiene idea de lo que es una emergencia) otra vez acepte el cargo y le pregunte que en cuanto tiempo llegaba el doctor, ella dijo 5 min. Pasaron otros 10 min... 15 min ... y el doctor??
Vuelvo a marcar a la línea de emergencias del hotel y no responde nadie, la llamada rebota a recepción y obviamente la persona que contesta no tiene idea de lo que le estoy diciendo y se pone a investigar. Para este entonces a mi esposa ya se le cerraban los ojos y con dificultad podía respirar.... y el doctor??
Después de 30 min el doctor llegó y nos comentó que el estaba en otro hotel y que la persona que le llamó le dijo que mi esposa solo tenía dolor de cabeza (increíble!!!!) Obviamente el doctor no venía preparado para tratar un golpe de calor y un ataque de ansiedad de mi esposa. Trato de estabilizarla un poquito y fue rápidamente por los medicamentos necesarios para inyectarla. El doctor fue muy profesional y muy amable, claramente no fue su problema el poco interés e ineptitud del personal del hotel.... aún así tuve que pagar 175 dólares (150 más las medicinas).

Conclusión:
1) Instalaciones viejas pero funcionales
2) El servicio depende altamente de las propinas
3) Si sufres alguna emergencia será mejor que marques directamente al 911 ya que el hotel no está preparado para entender y atender el significado de esto.

Recomendaría el hotel? Por supuesto que no.

Estimado Sr. Ortuño,

Primero que nada agradecemos se haya tomado un poco de su tiempo para compartir su estancia con nosotros.

Nos gustaría darle seguimiento a sus comentarios, seria tan amable de escribirnos a playacar.socialmedia@royalhideaway.com, ya que nuestro mayor objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita hace 4 semanas

Instalaciones excelentes, excelente servicio, buenas bebidas pero no las mejores, excelente atención desde la llegada. La comida muy muy rica aunque un día no contaban con "la pesca del día", limpieza excelente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Invitado,

Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Bonito hotel todo incluido distribuido en villas, no es el clásico hotel gigante de muchos pisos. Tiene varias albercas y una playa muy grande, de muy buen gusto todo.

Creo que podría ser un hotel espectacular, sin embargo descuidan cosas básicas, ejemplo en el área de alberca después de medio día se acaban las toallas; nuestra habitación no estaba lista a la hora del check in.

Tuvimos un problema con la reservación de uno de los restaurantes, senti un poco sesgada la atención al turismo internacional que al nacional por parte de la hostess. Sin embargo el gerente de restaurantes Manuel, resolvió el problema y nos brindó una excelente atención.

Destacar también que éramos los únicos mexicanos en el hotel.

Comida de muy buena calidad, bebidas también de marcas premium, tequilas herradura, vodka grey goose, gin bulldog, muy amplia la variedad en barras.

En general muy bien, pienso que por el precio, debería estar de 10 y está de 8.7

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2019

Estimado Sr. Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Una experiencia agradable para ir con amigos o con pareja. El sitio espectacular y el trato excelente. Las actividades y el conjunto del hotel maravilloso. El servicio de restauración es muy bueno y la disponibilidad de los camareros es excelente

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimado Invitado,