“Muy buen hotel - 100% recomendable.”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 octubre 2011

Viajamos en familia, y tanto los chicos como nosotros, la pasamos bárbaro!
El hotel me pareció Excelente. Todo es impecable, el servicio, la limpieza, la atención. El All Inclusive es increíble, la comida, la bebida, las piletas, la playa, la ubicación, etc. Todo me pareció perfecto!
Si me tuviera que quejar de algo, me sorprendió que te cobraran el uso de las computadoras que, aunque no es mucho (u$s 5 la hora), me pareció raro. Por último, y esto es lo único que no me gustó, es que te persiguen con una insistencia incansable para que escuches una charla de 90 minutos para venderte un tiempo compartido. Por lo demás, insisto, todo perfecto!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Playacar Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

4.789 - 4.793 de 12.856 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2011

Fuimos de vacaciones en familia. Desde el mismo momento de la recepción todo el servicio fue optimo. Se trata de un verdaderi all inclusive con servicios de muy buena calidad. La habitación con vista a la alberca principal y al mar era excelente. Los siete restaurantes del hotel en los que comimos fueron muy buenos, destacando especialmente el de comida mexicana que fue el que mas disfrutamos por su calidad y por el canto de los mariachis. La playa y el mar son incomparablemente buenos, aunque lo mejor del hotel son las personas que trabajaron para atendernos durante nuestra estancia. Muy recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Lo mejor del hotel: la playa es perfecta, la infraestructura es impresionante, la limpieza es buena y la comida del bufet es variada, rica y fresca. La atención en general es buena. El kids club es aceptable, no todas las chicas que trabajan lo hacen con el mismo cariño pero en general es bueno. Las críticas: los restaurantes temáticos el Mediterraneo y el Gaucho son malos, la comida es escaza y fea; en cambio el japones me pareció muy bueno y el mexicano aceptable. La animación no es buena, creo que el equipo no logra el clima festivo que he vivido en otros resorts, no tengo idea de los motivos pero la verdad es que la gente no se engancha. Igualmente el resort superó mis expectativas, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

A pesar de la corta estadía, disfrutamos mucho de este Hotel, muy rica comida; buen servicio, hermosa y extensa playa, agradables instalaciones, mucho espacio verde, atención en general muy buena.

Recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuve en el Sandos del 10 al 17 de septiembre, aunque no pasé todo el tiempo en el hotel durante mi estadia todo fue muy bueno y la atención del personal siempre preocupado de si todo estaba bien, yo viajé sola, y la verdad que volvería a este hotel, me encanto su playa, mi habitación era en la parte nueva Junior suite, que eran 5 min. caminando hacia la playa, más rápido que esperar el transporte que te llevaba hasta la playa que tardabas más que si fueras caminando...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Iberostar Tucan Hotel
N.° 47 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 166 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach