“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º60 de 211 hoteles en Playa del Carmen
guadalupe, n. l. mexico
“Esperaba más”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos en este hotel del 29 al 6 de julio, y la verdad ya había tenido muy mala experiencia con los tiempos compartidos y le sacamos la vuelta, pero a mis papás si les tocó (todas las mañanas tenían un aviso de reportarse con X persona para una sorpresa y así, hasta que los dejaron en paz. El hotel es bonito, habitación muy limpia de buen tamaño, nos tocó cerca de la playa y teníamos vista parcial al mar, que tanto amo. La alberca era muy pequeña para un hotel tan grande y las bebidas.... no somos de los que agarramos la jarra pero si queremos una buena bebida y la verdad el licor deja mucho que desear, y preguntamos porque si si tenían de buena marca no nos las ofrecían y ...... tienes que ser de brazalete negro o dorado para poder acceder a otros servicios mejorcitos. Yo sinceramente me desmoralizó el comentario si quiere entrar a esa picina compre el tiempo compartido y le daremos todo lo que quiera. No se me hizo justo pero bueno yo no sabía que ahí manejaban los tiempos compartidos y hay mucha distinción entre los que tienen membresía y los que no... La COMIDA, si no eres de los que te gusta variar te encantará, pero nosotros no nos gusta comer lo mismo todos los días, desayunos, lo mismo, comidas, lo mismo, cenas, lo mismo, salvo el día que fuimos al restaurante argentino que por cierto se fue la luz estuvo bien y el mejor el brasileño, Los shows estaban bien, el trato del personal bien, lo mejor fue viajar en familia, no lo cambio por nada. Volvería a este hotel..... no y no porque fuera malo, sino por la distinción que hacen con sus huespedes, solo por eso, Consejo si queres tener bebidas ricas, comida variada, no te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.657)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente hotel all inclusive.
Buena playa, buenas piscinas, buena comida (aunque repetitiva,pero igual que en todos los TI ). Muy buenos restaurantes de especialidades, sobretodo el argentino.
Habia multitud de actividades para niños
Despues de muchos dias viajando por Mexico llegas al hotel y te olvidas de todo.
La palabra es RELAX

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuve en noviembre del año pasado con mi madre y mi hijo de dos años, y nos encanto el servicio, el trato, la gente siempre amable, tienen area para los niñOs y hay show para ellos en el que pueden participar esto me parecio muy creativo. La comida, las habitaciones aunque no estaban junto al mar eso si habia que caminar un poco, el buffet variado realmente no tuvimos oportunidad de entrar a los restaurantes a la carta por que haciamos tours, pero no fue necesario el buffet excelente. Tenemos reservacion para regresar en septiembre sin duda lo recomiendo para las familias.

• Se alojó en noviembre de 2011
Monterrey, México
Opinión escrita el 19 julio 2012

La verdad iba con temor ya que no conocía el hotel pero hoy regrese de Playa del Carmen y ya estoy planeando mi regreso para el próximo año! Simplemente maravilloso el servicio, la comida y lo mejor el hotel al 100% y no se notaba nos dieron el servicio a todos y con buen humor FELICIDADES SANDOS PLAYACAR

• Se alojó en julio de 2012
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2012

Viaje con mi familia con dos hijos 19 y 15. Obviamos el desayuno "frances" de bienvenida porque sabiamos que iban a pretender vendernos un "tiempo compartido". En general el hotel es recomendable para las familias. No ofrecen grandes shows pero entretienen y cualquier observación era subsanada por la EXCELENTE hospitalidad y atención del los Mexicanos. Al ver cómo éramos atendidos me sentía tan pequeño por tanta RIQUEZA que tienen estas personas en ése país. Y esto era en cualquier lugar que fueramos. En cuanto al servicio del hotel limpieza, gastronomía... es normal. Los televisores son viejos y no se escuchaban bien. De todas maneras .... lo recomiendo. No hay lujos pero es Normal. Nosotros volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la zona sur. y eran tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach