“membresia de royal elite”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º58 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 agosto 2012

el hotel genial !! todo es buenisimo , solo que te enganchan con un tiempo compratido y luego trata de usarlo !!!!! el lugar genial y el paisaje buenisimo. la gente super amable .. todo perfecto salvo que compre algo que fue engañoso..
tengan cuidado y no se dejen engañar :: saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (13.428)

4.906 - 4.910 de 13.428 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2012

Alternativa muy conveniente, el Sandos Playacar cumple con todo lo que necesitas de un hotel de playa. Diversion, variedad, entretenimiento para todas las edades y buena gastronomia. El servicio es muy bueno y el personal muy amable. La ubicacion es excelente a pocos minutos del centro y en una zona exclusiva. Recomiendo por precio y calidad. Lo unico negativo que vi fue la insistencia para vender un tiempo compartido del hotel. El resto 10 pts!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Como dice el título hemos pasado unas hermosas vacaciones disfrutando de este hotel que nos brindó las mejores comodidades. Además destacamos la amabilidad de todo el personal y en especial en el resto Rodizio, el Sr. César Pech Castillo, que ha tenido un trato especial para con nosotras mostrando en todo momento su profesionalidad. Tambien agradecemos a Margarita que en la recepción ha estado siempre atenta a nuestras consultas siendo muy eficiente, y al Sr. Luis. Nos encontramos muy cómodas en la habitación y también en las demás dependencias del hotel que aprovechamos muy bien. Algo para recomendar es tener la habitación cercana a la alberca. Nos encantó conocer el hotel y nos gustaría volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio de todo el personal fue maravilloso, la disposicion, la amabilidad, todo estuvo bien.
Lo que no habia te lo conseguian, fuimos con una pareja que tiene un bebe y les pusieron todo para que la estancia fuera agradable.
Me fascino que hubiera varias albercas por areas, asi pudimos disfrutar mucho sin tanta gente.

Gracias por esa calidad

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 agosto 2012

En mayo viajamos con mi esposo, en plan de luna de miel, y encontramos el paraiso en ese lugar, desde la gente bellísima que trabaja ahí, hasta los servicios, la comida, los espectáculos,y sobre todo la playa... lugar muy recomendable... no se pierdan ir en bici por el paseo de playacar hasta la quinta avenida. y.excaret.
Un punto aparte merece la gente de animación donde ponen el broche de oro a cada día y noche que uno pase en ese maravilloso lugar... espero y deseo volver pronto... gracias sandos por la mejor luna de miel de mi vida.
Ha y se me olvidaba... exelente manejo del reciclado,la limpieza,la fauna y todo lo natural.

Consejo sobre las habitaciones: Para el que quiere estar cerca de la playa son recomendables la habitaciones que estan pegadas al ma...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Royal Hideaway Playacar
N.° 35 de 215 en Playa del Carmen
A 6,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 193 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach