“Excelente opcion para vacacionar!!”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy lindo hotel para hospedarse en Playa del Carmen. Nosotros fuimos en familia, lo bueno es que hay entretenimiento y diversion para todas las edades. El servicio del hotel es excelente, las habitaciones muy lindas (estabamos en las estandar aunque tenian vista al mar). Se mantiene siempre la limpieza tanto en las habitaciones como los restaurantes y las areas comunes. Todas las noches hay espectaculos para ver que son muy buenos, muy recomendable el show de Michael Jackson! En cuanto a los restaurantes, hay restaurantes que requieren reserva y otros no, la verdad me quedo con los buffets ya que la comida es muy buena y no es a la carta por lo que te puedes servir un poco de cada cosa. Algo que no me gusto es que luego de las 23 hs solo queda abierta la discoteca para ir a tomar algo y no hay nada para sentarse a charlar tranquilo. En definitiva lo recomiendo totalmente! Si esto lo lee alguien del hotel quiero felicitar a Jose del buffet Festival, una persona muy divertida y muy atenta todas las noches. Del bar Bambola a los bartender Candido, Maximo y Erik que tienen la mejor onda y de los animadores Jaime es muy divertido y Sandy tambien. Y David Eduardo el mesero de la playa del Royal Elite es el mejor mesero. todo el dia sonriente atento y haciendo que la gente se divierta en la playa. FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones que dan a la playa en la planta baja. Son muy tranquilas y se puede de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimado MartinMilanesio,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,

4.462 - 4.466 de 13.170 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2013

El sandos Playar es excelente como lugar para vacacionar, la estructura que ofrece en general es de diez. mencionado la parte de SOLO ADULTOS,en la cual estabamos.!! la comida fresca siempre, las habitaciones, la salida a la playa..sus restaurantes, sus empleados increiblemente cordiales, serviciales..!! siempre un saludo y una hermosa sonrisa..!!admirable y merecedora de agradecer, JAMAS ME PIDIERON PROPINA.El bar en la playa es bueno y la atencion es muy buena, aunque criticaria la poca infraestructura en la misma ej: para comer algo en la playa no habia demasiadas mesitas individuales y hubo dias que no hubo lugar.!!Espectaculos nocturnos buenos en general.Recomiendo realizar excursiones sin necesidad de comprar paquetes ya que son mas economicas y no pierdes todo el dia en sola una excursion.
Tomando un bus de la terminal de Playa del Carmen a Cancun de donde salen buses con destino a Coba, Tulum entre otros. Asimismo desde Cancun, tomando un pequeño bus puedes llegar a Puerto Juarez y tomar un ferry público con destino a Isla Mujeres donde puedes recorrer la isla en un carrito de golf por u$s 18.
Una excursión promedio cuesta entre 90 y 130 u$s por persona. Con mi pareja fuimos a isla mujeres con transporte de ida y vuelta más comida por u$s 50 cada uno.
Otro ejemplo es la excursión de las ruinas de Coba y Tulum que efectuamos en un solo día por 600 pesos mxn. El guía de Coba que es necesario para recorrerlo nos costo 700 pesos mxn que puedes pagar con efectivo/tarjeta el cual recorrimos en bicicleta cuyo costo es de $35 mxn mas por persona, estuvimos cerca de 3 hs.
Con esto quiero decir que por u$s 50 por persona puedes efectuar dos excursiones en el mismo día.
También recomendamos el parque XPLOR con sus tremendas tirolesas, el rio subterraneo para nadar y para navegar con una balsa cuyos remos son tus propias manos. Te recomendamos que lleves zapatillas de agua.
El recorrido en el anfibio es tremendo de emoción.
MIS PUNTOS NEGATIVOS del lugar:
perdi CUATRO horas el segundo dia por la venta del plan vacacional, que al final de tanto solo nos maltrataron por no comprar, el sr vendedor Egipcio Amgad, se enojo, ni nos hablo mas,ni nos miro a la cara,deberian darles cursos de ventas y saber como reaccionar ante una NO-VENTA.Creo que seria bueno que esa venta sea opcional para el huesped.
MIENTRAS QUE JAMAS NOS MOSTRO TODOS LOS BENEFICIOS DEL ALL INCLUSIVE, POR EL CUAL HABIA PAGADO.tuve que ir descubriendo a todo lo que podia acceder.
Me retrasaron el vuelo de regreso, 12 hs, no me dieron acceso a ningun telefono,era un 0810.GRATUITO, para llamar a AEROMEXICO,por el contrario tuve que gastar u$s 20 en una tarjeta de llamados larga distancia,la cual no me servia para Mexico.Me la vendieron en la recepcion.

Otro punto negativo es la incesante e insoportable conducta de los vendedores ambulantes mas aún en el centro de playa del carmen. Si estas alojado en un hotel que te suministra de pulseritas de permanencia en el hotel, all inclusive, sacatelas cuando vayas a esos lugares ya que te volveran loco.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimo en la parte solo adultos,muy tranquila..!!! la piscina increible..!!
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuvimos alojados en el Sandos Playacar de PDC nueve noches despues de otraas 5 en Cancun, en el Riu Peninsula Plalace, les cuento que al llegar hicimos rapido el Check in y con toda la ilusion de ver ue hab nos tocaba ya que habiamos canjeado la suite riviera por una standart para estar mas cerca de la playa, y sorpresa nos llevaron a una que esta ubicada por debajo del nivel de planta , la ventana daba a una pared y el olor a humedad era insoportable, despues de mucho llamar y quejarme ya que producia claustrofobia estar alli, logrampos que nos cambien aotro blok en un 2 piso al menos daba a la pileta igual terrible el tema de la humedad esa primer noche no se podia respirar , por tal nos trajeron un deshumidificador sacamos por dia mas de 3 lts de agua, les cuento que las camas son muy duras y las almohadas de piedra solo 2 noches antes logramos nos acerquen unas mejores , reclamen enseguida , por lo demas la gente es muy amable y la playa muy bella , la gente de la cocina del buffet Festival de una calidad humana increible lo digo por mi condicion celiaca , me ayudaron muchisimo incluso me prepararon comida especial gracias a Samuel y Fernando
Quiero advertirles no renten auto en National la agencia que esta en el meeting point del hotel
son muy deshonestos con el cambio que aplican y no advierten,
Si tengo que puntuar el hotel es un tres estrellas con mucha calidez, me hubiera haber aceptado las hab superiores porque las standart no son buenas , respecto de los resto tematicos no crean que en el Gaucho van a comer carne asada tal como aqui , la comida no es buena para nada los cortes son americanos y la carne es muy dura y sin sabor elijan el frances o el italiano, nos encanto el cup cake cafe ,y en si toda playa el carmen es un lugar hermoso super seguro la gente hermosa la quinta avda me encanto , en otro les cuento lo que pude comprar,Excursiones, TULUM EL PARAISO,alquilamos coche y pasamos primero por AKUMAL otro lugar INCREIBLE! para los que vayan ahora por favor lleven mucha agua helada frutas para la xcursion a las ruinas el calor es tremendo y adentro no pueden comprar , de alli caminando bastante llegamos a la playa pescadores son maravillosas, para la vuelta tomamos un taxi hasta donde habiamos aparcado el coche y de alli recorrrimos toda la osta de tulum donde hay bares y restos muy pintoresco,
XCARET merece una valoracion aparte , es un lugar que vale lo que cuesta , no dejen de hacer el rio misterioso y los rios subterraneos, el show de la noche es bueno pero se hace largo todo un dia resulta un tanto agotador , la organizacion del parque es perfecta ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimada vivi_pf,

Antes que nada nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas a nombre de la Dirección del Hotel, por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia con nosotros en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.

Asimismo, agradecemos de antemano su opinión en general durante su estancia, ya que para nosotros es la base fundamental para mejorar y revisar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que usted nos quiera honrar una vez más con su visita, lo que nos da la oportunidad de demostrar que nuestro compromiso con su satisfacción va más allá de las meras palabras. Haremos nuestro máximo esfuerzo no sólo para cumplir, sino superar sus expectativas. Favor de contactarme a mi correo.
Le deseamos un gran día

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fuimos de luna de mile y pasamos unos dias de descanso increíbles... la atención del personal Excelente! el cuarto y baño muy lindos y limpios, diferentes restaurates de comida Italiana, Mediterrane y el Buffet muy variado, los Chefs sumamente amabres y atentos, la cena en el restauran Mediterraneo deliciosa... snacks en la playa todo el dia, room service 24hrs, la animasion muy entretendia todo el dia y por la noche diferentes shows, pero sin duda lo mejor de este Hotel es su playa simplemente increible, por lo cual estamos planendo volver a pasar nuestro aniversario en el Sandos Playacar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada LizRes,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.

Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en “su casa lejos de casa”
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2013

me lo vendieron como un super hotel y nada que ver . veniamos del dreams cancun , donde la pasamos genial !!! ya al entrar al sandos , senti que no era lo que decian . llege a la habitacion . no andaba el aire . una hora para que vengan a verlo . para reservar un resto . tenias que ir a las 7 am y te dan turno no para cuando vos queres , si no para cuando ellos quieren y en los resto que quiren . te molestan desde que entras al hotel , para venderte el tiempo compartido . te llaman a la habitacion . las intalaciones se ven viejas . no vuelvo mas . por suerte mis ultimos 7 dias los termine en dreams tulum . un hotel 5 estrellas de verdad .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Reef Playacar
N.° 92 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 186 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach