“Ya quiero volver!”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Ya quiero volver!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nunca fui a un hotel tan bueno como Sandos: su gente, su servicio de comida, limpieza, todo excelente. El hotel es inmenso y siempre tiene algo para hacer. Todas las noches una propuesta diferente, no dan ganas de salir.
La playa está muy cuidada a diferencia de lo que puede verse en las de otros hoteles.
Nos tocó una habitación con vista al mar que era impagable.
Nos asistieron en todo lo que necesitamos con mucha amabilidad y predisposición.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.540)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estando hospedado en el Sandos Playacar fuí a conocer este hotel, que me pareció maravilloso, un entorno selvático increíble, con un cenote propio y ruinas. Instalaciones nuevas de primera con mejor servicio, pero cuando llegué a la playa....... Nadie........... no se puede creer que con ese mar no puedas entrar por las piedras.
Si viajo 8.000 km. para estar en el caribe, quiero mar, y acá no podes entrar, una lástima.
A los amantes de la playa no se lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nuestra estadia fue maravilosa, todo supero nuestras expectativas. La atencion de todo el personal desde la recepcion hasta el servicio de habiltacion fue impecable.
Las habitaciones muy amplias y con todo lo que uno podia necesitar siempre disponible.
Los restaurantes tenia una amplia carta de comidas y muy buena atencion.
Solo en el mediterraneo el moso Juan que nos atendio parecio no tener buen dominio para atender muchas mesas juntas ya que tuvo varias falencias )casi cenamos sin bebidad) a diferencia del restaurante El gaucho que tanto su capital como su mozo fueron por demas exelentes.
Muy agradecidos por todas las atenciones para con nosotros, volvemos en marzo y esperamos
disfrutarlo del mismo modo.

Consejo sobre las habitaciones: El sector de adultos es muy bueno ya que si el motivo es relajarse tienes todo al alcance y lejos de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

fuimos 4 amigos en octubre 2013 con la idea de conocer y disfrutar de las playas y la estadia fue excelente, la playa divina, muchas actividades divertidas para hacer, muchos tragos para tomar, y la comida bastante bien. El servicio es bueno, tienen gente para ayudarte en lo q precises. El animador jimmy se porto de 10 puntos con nosotros, parecia un amigo mas, la verdad q un grande, Espero volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos a festejar nuestro 3er aniversario de bodas. íbamos en plan tranquilo y de relax ... y superó nuestras expectativas.
Estuvimos en la sección Select Club sólo adultos, las habitaciones están amplias y muy cómodas y eso de tener una alberca disponible saliendo del edificio es excelente!
La distancia entre la sección sólo adultos y los restaurants y playa, no es muy grande puedes ir tranquilamente caminando y no es pesado, aunque hay carritos de golf que te trasladan, realmente no los usamos mucho.
Mis respetos para los integrantes del show de Michael Jackson, excelentes!!!
Fuimos al restaurant mexicano, francés y brasileiro muy buena atención, el buffet está bien... yo en lo personal iba con 2 meses de embarazo y la comida y yo no éramos muy amigas, pero mi esposo subió como 3 Kg en 1 semana, así que supongo es muy buena! :)
La playa... HERMOSA!
Definitivamente volveríamos ya ahora con nuestro bebé, es un ambiente familiar y tranquilo.

En resumen todo EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sólo adultos son muy buenas, cuentan con tina de hidromasaje y una salita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.502 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach