“Restaurant Gourmet , servicio excepcional”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º59 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 diciembre 2013

En este maravilloso hotel donde la playa es amplia y hermosa y se la pasa uno de maravilla, no puedes perderte la cena en el Restaurant Gourmet donde Luis Renan te recibira con amabilidad y despues disfrutaras ricos alimentos con el servicio de Jhony Avalos y Luciano Caamal. Los platillos van cambiando as[i que pideles a ellos que te recomienden lo mejor del momento. El postre flameado Alaska es un gran final para una cena fuera de serie.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las suites son muy amplias nosotros siempre preferimos estar cerca de la playa pero si vienes...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Charlie-Acuna,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro restaurante Le Gourmet.

Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
webrelations.playacar@sandos.com

Escribe una opiniónOpiniones (13.488)

4.271 - 4.275 de 13.489 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos hospedamos en el hotel durante la semana del 16/11. Mi amiga tiene el paquete royal elite que contrató el año pasado.
Sinceramente el hotel es de primera, excelente la limpieza, el orden, la comida muy buena. La animacion de la playa es muy buena. La gente es muy cordial.
En comparación al año anterior, han agregado nuevos espacios para los premiums que nos pareció excelente. Nuevos espacios como "Cup Coffee" con un servicio increible!!!
De volver a playacar seguramente volvería a este hotel. Muchas gracias por la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada SAGIRI_10,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Difícil de explicar la excelenete estadía que pasamos aqui junto a mi mujer. El hotel perfecto, la playa mejor aún, y la atención del personal increíble. No duden en alojarse en este hotel para tener una experiencia inolvidable.
Gracias a todo el staff por tan inolvidables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite en el select club estan un poco alejadas de la playa (300 metros) pero es una camin...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Marcelo G,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y servicio. Desde los animadores hasta la atencion en los restaurantes. Principalmente del restaurante mexicano. La comida del chef David, la atencion simpática de Cordero y el recibimiento de Dulce. Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Diego G,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al huesped, no necesitas salir del hotel tiene un mar de actividades buen hotel para vacacionar.
La comida es buena y todo los restaurantes tienen una excelente decoración.
Sus bartenders son muy amable y se fijan en todo lo que has pedido antes y te recomiendan cosas que nos has probado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis A,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verlos pronto para consentirlos aquí en “su casa lejos de casa”

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 216 en Playa del Carmen
A 6,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 194 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach