“Excelente lugar para lunamieleros!!!”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente lugar para lunamieleros!!!”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente relacion Precio-Calidad, se destaca la comida, el paisaje y el nivel de atencion con la que cuenta este hotel.
Es de destacar la comida, la cafeteria Cup Cake, el Gym y el Spa.
Las habitaciones son amplias y limpias y tienen un buen , el detalle es que algunas habitaciones de Select club Only tienen mucho olor a humedad, con lo que se soluciona pidiendo un deshumidificador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.610)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Mis hijos (15 y 23) y yo (53) estuvimos una semana alojados alli.
La regla es la perfecta organizacion, la supremacia en la satisfaccion del huesped, la resolucion de cualquier inquietud y la EFICACIA Y CALIDEZ de TODAS LAS PERSONAS QUE ALLI TRABAJAN. VARIEDAD Y EXCELENTE COMIDA, GIMNASIO, DESTACAN LA CAFETERIA Y SU PERSONAL, LOS ENTRETENIMIENTOS. El Fogo do Janeiro y el buffet Festival
MEJORAR ACTIVIDADES EN DIAS DE LLUVIA (disponibilidad de juegos de mesa, cartas, libros, etc) y mas jugos naturales
Igualmente sensacional: su mayor capital son TODOS SUS RECURSOS HUMANOS

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. standard son muy lindas y están cerca de la playa y la pileta y el meeting point.Mas aptas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos por allí en Septiembre/13, disfrutando de nuestra luna de miel con mi marido...la verdad es que el hotel es muy grande y hermoso.
Quizas cambiaria las siguientes cosas:
Los restaurants cierran temprano (22 hs)...para un Argentino de vacaciones y en la playa, a esa hora con suerte se sienta a comer!!!! y esos son los restaurants buffet, los otros que hay que reservar cierran antes aun.
La variedad de la comida...si bien en los buffet uno ve mucha cantidad, no deja de ser más de lo mismo y quizas bastante distinto al paladar Argentino.
Y finalmente el servicio....todo muy bien, pero el personal muchas veces ya se pasaba de "amable",,,,en el sentido que uno tenia ganas de decir: Ok, deja me hago las cosas solo pero dejen de estar a mi lado siempre!! Entiendo que así se ganan su dinero extra, pero cuando estas de luna de miel y solo queres estar compratiendo momentos en paz con tu pareja, es un poco molesto que esten siguiendote todo el tiempo....en la playa tenes al fotografo que te quiere sacar las fotos para vendertelas despues, a los que venden excursiones, a los que venden Buceo, a los que venden las sesiones de SPA....y ni que hablar de los famosos tiempos compartidos que te venden en todo Mexico! Así tambien nos quisieron vender algo similar -no recuerdo como lo llamaban, pero no era tiempo compartido-. Nos hicieron el cuento de que nos querian invitar a un desayuno especial para mostrarnos el hotel y blabla...como ya habiamos sido advertidos de esto y habiamos pasado un mal momento en el aeropuerto con otro que nos querian vender bajo el mismo cuento, rechazamos la oferta. Pero esto no hizo que bajaran los brazos y nos llamaron un par de veces a la habitación para tratar de programarnos el "desayuno de bienvenida".

En sintesis, el paisaje es hermoso, el hotel es grande y comodo y si sabes como manejarte con aquel que te quiere vender de todoooo y en todoo momento, la vas a pasar genial. Eso si, con el tema de la comida estas sonado si no te gusta el estilo que ofrecen!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones básicas que dan a la parte posterior de la pileta. Si bien no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 enero 2014

Para fiestas de Navidad y fin de año estuve con mi familia en Sandos Playacar, la impresión que nos dejaron a todos fue excelente, desde el ingreso al Hotel el detalle de atención para con las damas y la calida bienvenida por parte del personal es envidiable. Hay un actitud de servicio al cliente y hacer de la permanencia en el hotel un tiempo agradable y en familia.
La infraestructura es genial, la tranquilidad, la variedad y calidad de los alimentos en todos los momentos fue excelente, la actividad de Navidad fue increible.
Los chicos y chicas de entretenimiento son muy afables y simpáticos interactuan con los visitantes, la atención del personal en el restaurante fue impecable, en la zona de juegos y bar de igual manera, las atracciones muy amenas y la ubicación del hotel muy cerca de Quinta Avenida. Felicitaciones y una grata experiencia que invita a volver a Sandos Playacar.Lo recomiendo. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2014

La playa es bellísima con la temperatura perfecta y el área lo suficientemente amplia para sentirte cómodo. La comida excelente, la variedad de platos es abundante y la calidad de ésta es muy buena (especialmente la comida de mar). Las bebidas tanto alcohólicas como no, las mejores marcas de licor siempre disponibles y sin límites. El ambiente es de tranquilidad, perfecto para pasar vacaciones en familia. La atención espectacular, te tratan como un rey.
Las habitaciones muy cómodas y bonitas, no hay nada de que pueda quejarme. Definitivamente volvería

Consejo sobre las habitaciones: Las haciendas es la mejor opción para hospedarse, si tienes la oportunidad económica escoge esta opc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
N.° 30 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach