Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“ALL INCLUSIVE CON TODAS LAS LETRAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º57 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
Posadas, Argentina
Colaborador de nivel
155 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
“ALL INCLUSIVE CON TODAS LAS LETRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El servicio es excelente, realmente esta todo servido para que te sientas como en tu casa, la infraestructura, los bares y restaurantes y la actitud del personal hacen de este lugar un paraíso. No sentí para nada que "hay que dar propinas" como dicen otros. esta en uno pagar si quiere , pero no es condición. Destacados : de día, el Cup Cake Bar,con cafe y dulces .(wi fi libre) de noche : el Bagel Bar en la playa, unos bagels increíbles en la arena mirando el caribe. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: las "haciendas" son las mejores, con jacuzzi y piscina casi privadas. hay habitaciones a 5...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SergioDo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado SergioDo,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Experience Resort .
Saludos cordiales,
Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

10.706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.329
    3.533
    1.143
    425
    276
Ver opiniones para
4.062
3.977
128
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.273)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO
Colaborador de nivel
70 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos sorprendió gratamente el este hotel, tienen muy buen servicio por parte del personal, habitaciones amplias, comida deliciosa, albercas bonitas y de las mejores playas de la zona.
Está perfecto su "Cup Cake Café", además que tienen algunas áreas con internet gratuito.
Es un lugar muy grande, la playa está como a 5 minutos caminando de las habitaciones, pero hay transportación que te lleva y viceversa.
El único inconveniente, fue la PÉSIMA atención de una señora llamada Karla en la recepción, bastante grosera.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona de adultos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MISTERYSHOPPER
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado MISTERYSHOPPER,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nunca había estado en un ALL Inclusive, así que no puedo hacer comparaciones con otros hoteles. Es un hotel muy grande, ubicado en un sector privado de Playa del Carmen junto a otros hoteles, a unos 1500 metros del centro. Tiene playa propia que se comparte con las de los hoteles vecinos. La habitación, en planta baja, es de dimensiones normales, con buena cama, heladera, un baño sin bidet. Tiene una gran pileta, pero estando el mar con sus aguas más templadas, no la usamos mucho. La playa está muy buena, con sombrillas, palmeras y muchas reposeras. Se organizan diversos juegos y bailes playeros. Tiene varios restoranes buffet, con gran variedad, y algunos (pocos) a la carta. En estos hay que reservar, por teléfono interno, apenas uno llega al hotel. Sino no se consigue mesa. El mejor el mexicano. Por supuesto hay bares en varios lados, donde se pueden degustar diversas bebidas y tragos, casi a toda hora. Hay solo 3 computadoras, pero como uno va a disfrutar del mar, son suficientes, aun pensando que hay cientos de huéspedes. También hay gimnasio (bastante completo), canchas de tenis, bicicletas.... En el patio central hay espectáculos nocturnos. Musicales más o menos. Muy bueno el de los malabaristas con fuego.
La atención del personal es excelente. A cada momento te preguntan si necesitás o querés algo. Para resumir, un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, en lo posible, una habitación cercana a la playa, que es donde uno pasa más tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Alejandro G,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencio con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro personal y nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está alejado de la ciudad de Playa del Carmén, como 1 hora caminando por la playa y 70 pesos mexicanos en taxi. El lugar es muy bonito, la playa es increíble, las habitaciones son muy cómodas, pero.... llega un punto que te hacen sentir incómodo.

Hay muchos reclamos en Tripadvisor respecto del tema de las propinas. Al principio pensé: bueno tal vez son muy tacaños y por eso se quejan. Pero no es así el personal del hotel está dispuesto a ayudarte siempre y cuando aparezca un dolar de por medio.
Por ejemplo en la playa donde hay unas señoritas para atenderte y llevarte bebidas: yo no necesité su servicio dado que estas a 10 metros del bar de la playa y realmente prefería ir y ver que podía beber o comer. Sin embargo, por esas casualidades de la vida, coincidimos en el mismo lugar de la playa con unas parejas de americanos (yankis) desde las primeras horas de la mañana hasta que se escondió el sol. Allí pude notar como por cada vaso que la señorita les llevaba (cada 20min mas o menos) ellos le daban un dolar. En todo el día la señorita NO nos preguntó si queríamos algo (estábamos al lado). Lo curioso es que el día siguiente se repitió la historia, los yankis, los dolares y la señorita. Además, yo llevaba dinero para dar propinas debido a todas las quejas que leí aquí, pero fue en vano porque se dan cuenta al instante que no sos americano y por ende no se te caen los dolares del bolsillo, prácticamente te ignoran!!!!

También funciona similar en el "sports bar", el cantinero no me quiso atender porque ya estaban cerrando (15 minutos antes de la hora de cierre). Hasta que llegó un señor algo ebrio y si lo atendió ¿adivinen por qué?.... siiii, traía dolares!!! (estimo que ya le había dado varios dolares antes debido al estado alcohólico del señor). Luego, al cantinero no le dio la cara y me preparó un trago.

En conclusión te hacen sentir mal, deberían cuidar este detalle en el hotel ya que gran parte de los huéspedes eramos latinos.

Lo bueno: el restaurante Asiana y Mediterraneo son muy buenos (son los 2 a los que fui) pero debes reservar con tiempo y llegar a horario a comer sino no te dejan entrar (son demasiado estrictos en este aspecto, ya que no te dejan entrar aunque estén con mesas vacías).

Seguramente si vas a este hotel, te dejarán en la habitación una nota diciendo que no has ido a buscar tus cupones de promociones y descuentos. En realidad es un truco para ofrecerte tiempos compartidos durante 90 minutos en un desayuno al día siguiente. Si no te interesan los tiempos compartidos... no vayas y ve a disfrutar la playa que es excelente.

En resumen, no volvería al Sandos porque te hacen sentir incomodo. Yo quiero "dar propina si me atienden bien y a gusto" y NO "dar propina para que me atiendan" ¿se entiende la idea? Es entendible que les presten más atención a las personas con dolares de sobra, pero que al menos no te ignoren o se nieguen a atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de playa son más ruidosas (pero no en la noche) pero estás cerca de la p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Pablo D,

Antes que nada agradecemos de sobremanera sus comentarios, por medio de ellos es que podemos trabajar en nuestras àreas de oportunidad con la finalidad de brindar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer el mejor servicio.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contactarme a mi correo para brindar más detalles sobre su experiencia, lo cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Rioja, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

pasamos unos dias buenisimo, es hotel para recomendar totalmente, la atencion del personal, las instalaciones, limpieza, playa, comida (solo falta en el menu: la milanesa argentina, jajajaj), todo, todo muy bueno.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte sur es la mas tranquila.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, carlos a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado carlos a,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 8.0 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.819 opiniones
A 8.8 km
Sandos Caracol Eco Resort
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 67 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.920 opiniones
A 0.2 km
Iberostar Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playacar
N.° 38 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.991 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 40 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.813 opiniones
A 1.4 km
The Reef Playacar
The Reef Playacar
N.° 90 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 3.511 opiniones
A 0.6 km
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 24 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Dirección: Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 819
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Hotel
Sandos Playacar Beach Hotel Playa Del Carmen
Sandos Playa Del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort And Spa
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil