“Sandos playacar lejos lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º57 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Sandos playacar lejos lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es tercera vez que viajamos a Cancún y siempre en sandos playacar ,, ni dudarlo es un sueño , un paraíso, te olvidas de las tenciones , es un relajo estar allí , no dan ganas de regresar a mi país. La atención es buenísima , muy buena disposición para todo , variedad de comidas, tragos, todo muy bueno, he conocido ya 3 tipos de habitaciones esta ultima vez estuvimos en las haciendas , son bellísimas y muy cómodas , la limpieza excelente , el servicio muy bueno , el spa genial destacando la atención de Andres ( no recuerdo su apellido ) excelente terapeuta , realiza masajes demasiado buenos , siempre me hago trenzas con el y quedan muy lindas , además el es muy atento muy respetuoso y preocupado un 10 para el . Me encanta Sandos playacar lejos las mejores vacaciones volvería todas las veces allá , espero volver muy pronto , saludos.

Consejo sobre las habitaciones: de todas maneras sugiero las haciendas , muy bellas , cómodas con jacuzzi y piscina exterior privada...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Vanessa R,

Esperando que se encuentre muy bien le mando mi agradecimiento personal por su comentario.

Sus palabras son el resultado del trabajo que realiza mi staff diario, al servicio de nuestros huéspedes, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas de todos.

Amabilidad, respeto y profesionalismo son las claves de nuestros empleados y la satisfacción de ustedes son nuestro objetivo.

En Sandos Playacar Beach Resot & Spa pueden encontrar un hogar relajante sin perder la calidad del servicio.
Los esperamos pronto!!

Saludos Cordiales
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.269)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados en el Sandos Playacar desde el 20 de enero hasta el 3 de febrero de 2014.
Sinceramente no tenemos mas que palabras de elogios para todos los servicios, comenzando desde la recepción, habitación, limpieza, comidas, restaurantes, animación.
La amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y bien predispuestos.
Además cabe destacar las instalaciones del Hotel conservando siempre la naturaleza disfrutando del "Camino de la Salud" que nos dirigía desde la habitación hasta la playa.
Gracias Sandos Playacar, está en nuestros planes volver a disfrutar de sus servicios e instalaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite están mas alejadas de la playa pero son mas grandes y confortables, va...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gorbitos,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente hotel, no falta nada, la atencion es maravillosa, tenes todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, la comida variada, las habitaciones son muy confortables y la hospitalidad del personal que atiende sandos es realmente muy buena, hotel recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada vanucita,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Volvimos hace menos de una semana del Sandos, la verdad tiene muchas cosas qeu me gustaron mucho, me gustaria volver pero la verdad es que estuve mirando mucho las habitaciones antes de elegir, queria zona beach, vista al mar, la cual era bastante mas cara porqeu ademas eran dos habitaciones, finalmente decidimos hacer el gasto qeu es muy importante por las habitaciones frente al mar,ya qeu me ilusionaba muchisimo tener esa vista, la verdad me guie por las fotos que publica el hotel.. Bueno todavia estoy esperando, la verdad lo qeu veia era la parte de atras de las reposeras unas maderas rojas pedi una semana me dieran mejor ubicacion y bueno me volvi y sigo esperando. No puedo negar qeu eso fue una desilusion grande. El resto muyy bueno, la playa espectacular, el personal me parecio muy amable en su mayoria. El show de Michael Jackson del teatro excelente. En la habitacion tuvieron detalles muy lindos, las toallas con formas de animales, etc pero duraron solo 2 dias ...??? la habitacion mia estaba mas agiornada pero la de mis hijas el espejo todo viejo lleno de manchas. Por otro lado tenian mucho cuidado, antes de qeu amaneciera ya habia gente rastrillando la arena qeu para que estuviera en buen estado para los clientes del hotel, de esas cosas varias, una feria artesanal muy linda, etc. La verdad el tema de las habitaciones me tuvo muy molesta, despues de dijeron qeu los ultimos 3 dias me asignaban una con vista, los ultimos 3 dias !! ... todavia espero .. le dije no quisiera irme con esta sensacion porqeu pague por otra cosa, ademas esas habitaciones tienen beneficios especiales qeu tampoco usamos porqeu resulta que eran para mayores de 18 años y una de mis hijas tiene 17, conclusion ninguno uso ninguno de los beneficios, ni la vista del mar turqueza desde un balcon. Me podria perfectamente haber ahorrado casi U$S 1000. Una lastima, el resto fue muy bueno. pero creo qeu hicieron cero esfuerzo por tratar de solucionar el tema. El hotel me encanto pero esta claro qeu se empaño mi opinion con el tema de la vista al mar que te venden y por la cual pagamos. tan simple como eso

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visitamos este hotel principalmente por las atenciones y el cuidado personal de Giovanna Barbieri quien siempre nos hace sentir como en casa, pendiente de todas nuestras necesidades.
Gracias Giovanna por haber hecho de este verano un momento para recordar!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Federico O,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.746 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach