“ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!”

Ocupa el puesto n.º62 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Salta, Argentina
“ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos alojados desde el 25/03/14 al 03/03/14. Primera vez que nos alojamos en este hotel. La habitación espaciosa, confortable, con jacuzzi en el sector familias.por el camino de la salud era entretenido y en 5 minutos ya estabas en la playa. El servicio en general muy bueno. La comida estuvo buena si estas acostumbrado a otros hoteles el servicio no era tan completo no habia variedad en mariscos y peces. La playa es la mejor, con buena sombra, con muchas reposeras, playa amplia, el servicio de mozo en la playa excelente. En cuanto al personal destacamos a Erin del restaurante italiano, un joven super amable, a Juan de Dios del restaurante frances y a Jose Chan del bar la bambola( un espectaculo ver la rapidez y eficiencia en preparar tragos) El restaurante mexicano muy bueno me hubiera gustado que haya mariachis. En cuanto a los espectaculos la Latin Band excelente, la banda de reggae y los mariachis en la playa al mediodia lo mejor, los mariachis del dia de mexico en la plaza un desastre. Lo que nos parecio muy mal es el check in, nosotros llegamos a las 12.30 y nos toman los datos y enseguida se acerca una persona para llevarnos a comer y ofrecernos lo del club y nos dice que ya nos preparaban la habitacion, almorzamos y volvimos a las 13.30 y estuvimos sentados en el lobby hasta las 15.10 esperando que nos den la habitación, hemos viajado a otros hoteles en otros lugares y nunca nos paso esto y ni siquiera nos informaron que despues de las 15.00 nos iban a dar la habitacion sino en vez de estar tirados en un sillon nos hubieramos cambiado y nos ibamos a la playa, preguntaba a cada rato y me decian ya unos minutos. No nos gusto la insistencia del personal por ofrecernos una calidad de socios tendrian que respetar a los que no estan interesados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el sector familias, somos una pareja sin hijos pero lo pasamos re tranquilos y a la vue...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.539)
  • Húngaro primero
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La verdad que es la primera vez que viajo, y elegi este destino.. La pase genial, el hotel para ser habitación estandar una maravilla, super espaciosa y sinceramente un lujo!! Desde la ventana veiamos el mar... El hotel tiene de todo para hacer, las actividades son geniales te super divertis, la atencion excelente.. te hacen sentir muy bien... sinceramente ninguna queja!!! todooo EXCELENTE! la verdad quisiera volver de vuelta y quedarme mas dias para aprovechar mas todo!!! Estabamos muy cerca del la quinta avenida, que de hecho fuimos con las bicicletas del hotel y la verdad una experiencia increible porque conoces mas el lugar y todo el complejo playacar ... La comida estuvo excelente tbm tenias de todo para comer y las bebidas tbm.. De la limpieza y seguridad dentro de la habitacion ninguna queja todo muyyy bien.. Otra vez lo digo QUIERO VOLVER!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitacion estandar y la verdad estas cerca de la playa, de los restaurantes y las piscina...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Mery S,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
Juan Oliveira
Subdirector
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos de luna de miel y la pasamos excelente! La playa soñada y las instalaciones del hotel increíbles!
En relación a la comida, les recomiendo reservar en El Gaucho y el Resto Brasilero. Se llevan todos los aplausos! Algo para mejorar es que permitan más reservas por noche, ya que por lo general están siempre cubiertas y cuando uno va por pocos días se queda sin conocer algunos. Quizá me hubiese gustado ver un poco más de comida argentina en los lugares de almuerzo y cena incluídos en la tarifa general, de igual modo hay mucha variedad.
Es para destacar también la atención y simpatía de todo el personal... Sobre todo porque al ser recién casados nos hicieron muchas atenciones que nos tomaron por sorpresa! Sin duda volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el sector adultos son super tranquilas cuando se va en pareja. Están alejadas de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
General San Martín, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

estuvimos en familia en enero de 2014, el hotel esta muy bueno, el personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte ante alguna dificultad. La comida muy buena y mucha variedad.
Nos hospedamos en una hacienda, excelente , muy cómoda, estábamos un poco retirados de la playa, pero teníamos nuestra propia pileta. muy buenos show para toda la familia. Si regresara sin duda que volvería a elegirlo, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La habitación muy comfortable, sacar a partir de junior suite donde las habitaciones son muy amplias.
El servicio de comidas muy bien y variado con pollos, pescados, carne y pastas, excepto el room service. La atención del personal en las comidas fue muy buena en especial por Tanya que estuvo siempre a disposición para ayudarnos.
Muy bueno que en las bebidas, además de estar incluidas, no tenés que ir a buscarlas sino que viene alguien a tomarte el pedido.
También fue muy efectivo el tema de tener comidas rápidas en la playa, así uno puede buscar hamburguesas y panchos sin tener que desplazarse a los restaurantes, lo mismo que un lugar para tragos naturales sobre la playa.

El cup café es muy bueno para los latinos que nos podemos tomar un café muy bien hecho por Valerio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir verlas antes de la asignación. Estar cerca de la playa no garantiza que la habitación sea mejo...
Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
N.° 30 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach