“Excelente playa”

Ocupa el puesto n.º61 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Bs as
“Excelente playa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, como todos los de este tipo es muy grande pero nada de qué quejarse
La habitación que nos toco con jacuzzi muy linda y amplia, la contra era la humedad de la misma
La playa es lo mejor, es el último hotel de la franja por lo que es muy espaciosa sin rocas ni nada. Excelente el gimnasio y el spa
Otro cosa buena es el bar de cupcakes. Wifi en lobby y bar, no así en las habitaciones
El kids club no es bueno, muy chico y no nos brindaba seguridad para dejar a nuestra hija
La comida y los tragos podrían ser mejores pero esto depende del gusto de cada uno, para nosotros podría ser mejor y dar la posibilidad de probar más comida mexicana. Los restaurants temáticos zafan, el de parrilla fue el peor, encima había un casamiento y estaban desbordados, de los 9 cortes de carne a la hora solo nos habían traído 2, nos levantamos y nos fuimos
Muy cerca de la quinta avenida, íbamos en taxi y algunas noches caminando, la zona es segura y con veredas
Contratamos excursiones dentro del hotel, lógicamente un poco más caras que afuera la diferencia era aprox 10 dólares más por paquete

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.583)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es precioso, muy buena infraestructura. La comida muy buena y el personal super amable. Todo muy cuidado y limpio. Los tragos de las barras no son muy buenos. Todos los preparan con las mangueras y no se parecen a los originales. Lo molesto fue que todo el tiempo nos perseguían para que vayamos a una supuesta reunión de bienvenida, que en realidad es una intención de venta de tiempos compartidos. En un momento lo sentimos casi como un acoso por la insistencia. Hay que tener cuidado con el lugar que uno ocupa en la playa, porque está dividido para los socios y el resto de la gente. En un momento no nos dimos cuenta y ocupamos un lugar de esos de las personas con pulseritas doradas y negras y vinieron a pedirnos adelante de todos que nos retiremos. Me pareció una forma bastante hostil, sobre todo porque era tarde y sobraba espacio en la playa. Todo el tiempo están enfatizando sobre la diferencia de las jerarquías de clientes, cosa que no nos resultó por momentos un poco agresiva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
córdoba
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó en general el hotel, bien caribeño pero con categoría, hermosa playa y sobresaliente atención de su personal. Tiene todo lo necesario para pasar excelentes vacaciones. Sin dudas Lo recomiendo y volvería con mucho gusto.

• Se alojó en marzo de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente all inclusive, la gente divina; el hotel super confortable; los chicos de recreación muy buena onda; la comida abundante, variada y riquísima; la playa un sueño, en fin, pasamos unas vacaciones inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos alojados desde el 25/03/14 al 03/03/14. Primera vez que nos alojamos en este hotel. La habitación espaciosa, confortable, con jacuzzi en el sector familias.por el camino de la salud era entretenido y en 5 minutos ya estabas en la playa. El servicio en general muy bueno. La comida estuvo buena si estas acostumbrado a otros hoteles el servicio no era tan completo no habia variedad en mariscos y peces. La playa es la mejor, con buena sombra, con muchas reposeras, playa amplia, el servicio de mozo en la playa excelente. En cuanto al personal destacamos a Erin del restaurante italiano, un joven super amable, a Juan de Dios del restaurante frances y a Jose Chan del bar la bambola( un espectaculo ver la rapidez y eficiencia en preparar tragos) El restaurante mexicano muy bueno me hubiera gustado que haya mariachis. En cuanto a los espectaculos la Latin Band excelente, la banda de reggae y los mariachis en la playa al mediodia lo mejor, los mariachis del dia de mexico en la plaza un desastre. Lo que nos parecio muy mal es el check in, nosotros llegamos a las 12.30 y nos toman los datos y enseguida se acerca una persona para llevarnos a comer y ofrecernos lo del club y nos dice que ya nos preparaban la habitacion, almorzamos y volvimos a las 13.30 y estuvimos sentados en el lobby hasta las 15.10 esperando que nos den la habitación, hemos viajado a otros hoteles en otros lugares y nunca nos paso esto y ni siquiera nos informaron que despues de las 15.00 nos iban a dar la habitacion sino en vez de estar tirados en un sillon nos hubieramos cambiado y nos ibamos a la playa, preguntaba a cada rato y me decian ya unos minutos. No nos gusto la insistencia del personal por ofrecernos una calidad de socios tendrian que respetar a los que no estan interesados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el sector familias, somos una pareja sin hijos pero lo pasamos re tranquilos y a la vue...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.603 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach