“Servicio, Atención, Descanso al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Servicio, Atención, Descanso al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel se encuentra en una de la zonas mas hermosas de Playa del Carmen, conjuntamente con las excelentes instalaciones, hacen que tus vacaciones sean insuperables, las instalaciones se encuentran siempre perfectamente limpias y ordenadas al igual que las habitaciones, sin embargo, lo mas importante es la atención del personal que se recibe en todo momento, saludando en cualquier lugar, haciéndote sentir entre amigos, así como, la atención del gerente que ofrece un trato amigable y cordial, sin duda una de mis mejores experiencias en cuanto a servicio, atención y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir las habitaciones que tiene vista hacia la playa, ya que se disfruta el mar a t...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Bjork A,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para exceder sus expectativas en su 2da visita a esta "su casa lejos de casa".
No dude en contactarme a mi correo.
Director del hotel
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.278)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completo, ideal para olvidar el estrés , la comida es excelente, hay muy buena música y distracciones sin dejar de sentir el silencio y el relax, la atención del personal de primera siempre te ayudan en especial el administrador Carlos Del Valle gracias por su atencion, y siempre están al pendiente de tus preferencias y es un buen lugar para celebrar tu luna de miel siempre hay sorpresas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Gerrard P,

Esperando que se encuentre muy bien le mando mi agradecimiento personal por su comentario.

Sus palabras son el resultado del trabajo que realiza mi staff diario, al servicio de nuestros huéspedes, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas de todos.

Amabilidad, respeto y profesionalismo son las claves de nuestros empleados y la satisfacción de ustedes son nuestro objetivo.

En Sandos Playacar Beach Resot & Spa pueden encontrar un hogar relajante sin perder la calidad del servicio.
Los esperamos pronto!!

Director General
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La verdad que es para recomendar el hotel. Cuando nos hospedamos lo hicimos en junior suite frente al mar. El servicio de playa (en especial Vanesa Mex) excelente. La cordialidad que tienen y como se brindan para que la calidad de la estadía del huesped sea espectacular.
La limpieza de instalaciones, habitación y playa excelentes. En cuanto al servicio a cuarto es muy bueno, a veces presenta un poco de demora en horas pico pero siempre responden.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que elijan habitaciones frente al mar, que sean a partir del segundo piso. Cuando pidan hab...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mili F,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Miuguel Vargas
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos en el hotel en Abirl de 2012, fuè maravilloso.Cuando llegamos nos enviaron al sector, solo para adultos, es decir un nivel superior al que habìamos reservado desde La Plata.Pasamos unos hermosos dìas, mi esposo y yo.La atenciòn del personal excelente.El restaurante de comida mexicana, muy alegre, todas las noches iban los mariachis mesa por mesa a tocar y cantar, muy ameno.La comida, buenìsima.La playa espectacular, muy amplia, y la animaciòn, para todos los gustos.El show de la plaza, muy entretenido.MUY BUEN HOTEL.,ese si que es 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector, solo para adultos, son excelentes.Muy còmodas y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada PELUBLANC,

Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso con nuevas mejoras a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La atención de su personal muy buena (todos). Comidas buenas (gracias por mi pastel de cumpleaños), habitaciones amplias y limpias, piletas y playa excelente, mucha sombra por su vegetación y mucha distracción de su personal de entretenimientos, el show es muy bueno. Playas excelentes y piletas excelentes. Recomendable!!. Muchas gracias al supervisor Carlos Del Valle que nos apoyo con un problema que tuvimos con la reservation, muy buena atencion de su parte.

Consejo sobre las habitaciones: Standar cerca de la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Clau A,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas Carlos y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.769 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach