“excelente ubicacion la playa esta excelente!!”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel para una despedida de soltera por lo cual buscamos una opcion economica, la verdad es que si nos llevamos una agradable sorpresa, no habia disponibilidad de los cuartos que reservamos y muy amablemente nos pasaron a una hacienda las cuales tienen su alberca privada, jacuzzi, hamacas, las habitaciones amplias y muy comodas, el hotel se encuentra en una playa hermosa, me encanta llegar a playacar, esta espectacular y muy cerca del centro de playa del carmen, la comida es regular, es una excelente opción para ir a descansar y a un excelente precio

Consejo sobre las habitaciones: Las haciendas estan excelentes, cuentan con alberca privada y jacuzzi para muy pocas personas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

3.837 - 3.841 de 13.038 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hotel excelente, muy recomendable, buen servicio, playa paradisíaca, habitaciones grandes y muy comodas, si vas a cumplir años con un dia de anticipación avisar en la recepción y te regalan una torta de cumpleaños y te cantan, opinión negativa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, la comida no es buena, falta simpatia del personal, tuvimos faltantes de cosas en la pieza y cuando llamamos a la seguridad y reviso encontro las pertenencias estaban escondidas en un lugar insolito para luego llevarselas, jamas me habia pasado algo asi. Las instalaciones son variadas, las bebidas no son de calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

Acabamos de regresar de playa del carmen. Fue la primera vez que viajamos hacia alli, y quedamos encantados. El hotel es inmenso,si... pero hermoso. Tiene de todo!! Su playa es inmensa e increíble súper extensa y al ser el ultimo hotel de playacar, hay una playa virgen al lado para caminar y hacer snorkel, igualmente en el mar frente al hotel se ven muchísimos peces de todo tipo...muchas reposeras y palapas, lástima que permiten que la gente reserve con toallas y se vaya a desayunar.. el que no se levanta bien temprano y baja a la 10hs, ya no consigue lugar con sombra, solo encuentra toallas y reposeras vacias...hay mucha vigilancia, hamacas paraguayas...el bar de playa buenisimo!, con hamburguesas, panchos, ensaladas, helados, bebidas para autoservicio y otro de todo tipo de tragos! espectacular los que lo atienden unos genios!!!.. por suerte hay duchas para sacarse la sal.!...pileta gigantezca sobre todo la del sector adulto.. mucha animación constante que te invitan pero sin molestarte, excelentes todos los animadores..no puedo creer como trabajan sin parar!!! Recuerdo al gerente te bares gomez herrera, que se puso a charlar conmigo y me conto sobre los monos, que son mis animales favoritos y pude verlos y acercarme a ellos!!! impagable!! cumpli mi sueño!... excelente la limpieza de la habitacion, gracias rebeca por las hermosas toallas y decoraciones con que nos recibiste!!!!... hermosa y grande habitacion!!.. agregaria mas cosas para el servicio de comida despues de las 23 hs ya que es escaso y a esa hora no hay nada para comer en el hotel...solo tragos.... espectacular la animacion del grupo caribeño que toca en la pileta del select club super chevere!!. me hicieron bailar mucha salsa!! y me cruce con una pareja de canadienses que cada vez que me veian me decian Dancing!!!, porque le shabbia gustado como bailaba... amorosos!!.. los toalleros, muy amables!!, exquisita la comida del select club pileta al mediodia y los que la servian divinas personas!!...
mucha variedad de comida en el desayuno (recuerdo la atencion genial de floriberto en el desayuno gaucho) y los buffets muy completo y rico!!.werely una genia total y muy divertida !!!!mencion especial para ella!!!... lástima la pepsi de máquina!!! muy muy aguada......todos los restaurantes a la carta que conoci: gaucho, mediterraneo, frances y asiana... todos super exquisitos, y la atencion de los mozos es increible!!!!!! aplausos, tambien los encargados de verificar la reserva y darte una mesa!!! excelentes!!!! en los 4 lugares!! sobre todo en el asiana, el encargado nos realizo una excelente mesa romantica inolvidable!!! merece un 10!!! y la atencion es fenomenal! lastima que no recuerdo su nombre!!!. No quiero olvidar a nadie pero es imposible.... el cupcake es fantastico! los sandwiches las tortas todo!!!, el shop para comprar recuerdos algo caro pero te salva!....lastima que no habia mucha gente en la discoteca!... y las bicis que te prestan es lo mas! gratis, para conocer la 5ta avenida o recorrer playa!!!... gracias a los que realizan las reservas a restaurantes que hicieron lo posible para coordinarnos los horarios con la excursiones, y sobre todo a Daniela Delgado que me soporto las charlas via mail y web chat, sacando todas mis dudas, dándome informacion sobre determinadas cosas, realizando mis reservaciones, preparando la habitacion especial, y llamando a mi habitacion para ver si todo estaba bien y habia recibido todo...aplausos para ella!!. tambien agradecer a la señora del escritorio del select club en el lobby, que ante una emergencia pudo comunicarme con la operadora para contactarme con la asistencia al viajero ante una urgencia!...hizo todo lo posible para lograrlo!...y no quiero olvidarme de los que nos transportaban en vans que pasaban muy seguido!!!(sobre todo el señor de anteojos) hasta el meeting point, su alegria constante y buena onda y los que nos llevaban en carritos! .. hermoso spa!!!!!.. poca luz a la noche para llegar al select club
nos vamos felices y satisfechos y esperamos regresar muy pronto!!. Gracias Sandos Playacar!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones es sector adultos!!!, super tranquilas y muy nuevas, hermosas. nada que ver...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un gran gran hotel. Con muchas actividades y diversion. Me encanto el grupo de animacion en especial roberta anderson andrea edgar y los demas. La playa hermosa. La comida hay de todo y de diez. Los shows nocturnos impecables. De laa habitaciones yo.mejoraria bastante por el precio q sale el hotel. Pondría sommiers tv led batas y pantuflas. No solo para hacienda. Sino para todos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 179 € - 479 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach