“Espectaculares vacaciones!!!!!”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º58 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos 10 días en este hotel, y los pasamos de lujo, es un hotel súper grande con diferentes sectores, en donde hay un restaurant, piscina y bar en cada uno de ellos con lo que no te pierdes de nada.
Tiene varios hoteles de especialidades en donde destaca El Gourmet, y el Cupcake, como también deja bastante que desear El Gaucho….
El personal es muy cordial y te solucionan todo muy rápido, pase mi cumpleaños en el hotel y me cantaron me regalaron una champagne y torta, que no tendrían por qué hacerlo.
El hotel está ubicado en la mejor playa de la zona, Playacar, en un lugar muy lindo y se te atraviesan coaties y logras ver monos aulladores, todo en un entorno selvático.
Nos toco una habitación junior suite gigante con jacuzzi, y frigobar que reponían todo los días. Las palabras sobran lo pasamos súper bien y lo recomendamos al 100%, volveríamos sin duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Gustaveytor,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Saludos Cordiales
Miuguel Vargas
webrelations.playacar@sandos.com

Escribe una opiniónOpiniones (13.664)

4.192 - 4.196 de 13.664 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

excelente hotel se los recomiendo para pasar unas excelentes vacaciones en familia.. la cordialidad del personal excelente muy atentos y mables a lo que uno necesita... la playa es hermosa.. en verdad recomiendo mucho este lugar..... espero regresar muy pronto a disfrutar de este hotel tan explendido...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es recomendable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Vania Á,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para exceder sus expectativas en su 2da visita a esta "su casa lejos de casa".
No dude en contactarme a mi correo.
Saludos Cordiales
Director del hotel

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hotel espléndido,la mejor playa,atención excelente, para disfrutar de mar, arena, piscinas ,spa, actividades organizadas,muy buenas habitaciones ( Torre junto a la playa).Debo agradecer muy especialmente a Leonardo ( de seguridad ) , Alex ( auditor ) y Elizabeth (telefonista ) que ayudaron a resolver un problema de movilidad con una de mis amigas...
No me olvido de la gentil atención en el Buffet internacional de Irving, Reyna, Xacur, Abraham, Maribel,...y alguno más que no tomé su nombre.
Pero voy a señalar un aspecto negativ :a pesar de tener pedida silla de rueda desde nuestra reserva nos encontramos al llegar (20 de abril ) que no tenían y adujeron tener sólo 6, cifra irrisoria para un hotel de esa magnitud, por lo cual la persona afectada pasó casi 2 días sin poder salir de la habitación; cuando se la hicieron llegar gracias a gestiones que hice con las personas mencionadas, trajeron una en muy mal estado que yo supongo ya había sido descartada del uso...Creo que semejante hotel debe estar mejor provisto para estas ocasiones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada litadefino,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerle por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.

En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.

Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos acerca de las sillas de ruedas que tenemos para préstamo dentro del hotel, no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.

Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi viaje a este destino fue casual en el primer caso, y vuelvo porque me gusta mucho el lugar, la playa, el hotel en general, y la atención del personal, pero debo aclarar que a pesar de todo esto es muy complicado que cumplan con lo que te prometen al ingresar al ROYAL ELITE, desde que lo compramos , en los dos viajes siguientes, tuve que reclamar, insistir, y no es grato llegar a descansar y tener que empezar con el reclamo....al final lo logro pero es agotador...Destaco la atención del personal, todos escuchan y tratan de resolver, el servicio del bar de socios ,excelente y el spa también, creo que tienen que poner más cuidado en la relación que establecen con el socio, pareciera que una vez que pagaste tenés que aceptar lo que venga. En la playa hay un sector en el cual es imposible conseguir las reposeras, porque no cumplen el reglamento de reservar solo por media hora, dejan las toallas toda la mañana sobre las mismas y nadie las ocupa, impidiendo que otros disfruten del lugar, esto no está "chequeado" como les gusta decir, y entonces el sector especial que te ofrecen no podés disfrutarlo.
Insisto, voy a volver porque en líneas generales vale, mucha suerte!!

Consejo sobre las habitaciones: El sector de adultos, está un poco alejadas de la playa, pero son muy tranquilas, son las numeradas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve con mi esposo la última semana de marzo de este año, y tuvimos una excelente estadía. Pertenezco al rubro de la hotelería, por lo tanto mi mirada es muy crítica. No obstante, debo resaltar la cordialidad del personal, especialmente de los departamentos de AA&BB (Alimentos y bebidas) en sus Restaurantes buffet, a la carta temáticos y bares de playa. Siempre con una sonrisa amable a la espera de servir. El CupCake Cafe un acierto para mis tardes! Excelente! La ubicación del hotel no podría ser mejor, el área libre hacia el sur, hacen que sea una playa tranquila y se pueda disfrutar de largas caminatas en soledad...Las habitaciones muy amplias, confortables, con frigobar surtido de bebidas. Las actividades nocturnas con los recitales y presentaciones de artistas deleitaron nuestras veladas. La playa limpia, despejada, tranquila y hermosa. Lo volvería a elegir! Viva México! Viva Sandos Playacar Beach Resort & Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados con el plan All Inclusive, en Suite Junior con vista al jardín.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marisa7600,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,

Iberostar Tucan Hotel
N.° 51 de 217 en Playa del Carmen
A 6,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 191 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach