Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º59 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel es muy lindo, mucho lujo, pero es enorme!!! Y si te toca una habitacion lejos de la playa, no te olvides nada porque tenes que volver a caminar 3 cuadras!!!
El resto todo excelente, muy buena comida y atencion. Hermosas las playas. Muy lindos parques.
El spa esta muy bueno tb, pero como en todo hotel muy caros los tratamientos y no incluye nada.
Volveria al Sandos, pero despues de investigar un poco hay mejores hoteles para ir en Playa del Carmen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Laupor,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próximo viaje al Caribe Mexicano!

Saludos cordiales,
Director General
webrelations.playacar@sandos.com

Escribe una opiniónOpiniones (13.263)

3.938 - 3.942 de 13.264 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2014

Ideal para la familia con niños chicos o grandes, en primera linea playa Estuvimos entre abril y mayo, las instalaciones del hotel están bien, pero lo más que nos sorprendió fue el trato de amabilidad y disposición del personal, tanto de la recepción como del bufet, en el bar, …. Todos colaboraban para que la experiencia fuera muy grata
La playa espectacular, todas las reposeras, las comidas en los diferentes restaurant estuvieron exquisitas.
Salvo algunos detalles de fácil solución y en líneas generales, bien, es recomendable, se puede repetir.
En especial, tengo que destacar la atención de Web Relations, ya que más allá que durante mi estadía , sino que post check out, por el olvido de unos papeles, me ayudo, los encontró y me los envió.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada MARÍA FRANCISCA T,

En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
Director del Hotel

Opinión escrita 23 mayo 2014

Pase mi luna de miel, en el Sandos playacar, y ha sido la mejor atención que he recibido en mi vida, la comida deliciosisima, el trato del personal sin igual, la playa dibujada por los dedos de Dios, área infantil de súper lujo, incluso utilice el servicio medico y el doctor (por cierto egresado de la UANL) muy bueno, ocupe medicamentos y en el check point me hicieron favor de llamar a la farmacia nos lo llevaron, conocimos a un Bellboy llamado Idris quien nos hiso el momento de la espera a la habitación, un momento muy grato, el área exclusiva ´para adultos estuvo de lujo y el cuarto de 100!, frigobar siempre muy bien surtido, atención en los restaurantes muy buena, el SPA tiene un excelente servicio. RECOMENDACIÓN: mientras estas en los camastros pasan unas personas a ofrecer servicio de SPA, al contratar solo para 1 persona tienes derecho a usar las camas de hidromasaje.
En resumen

Volvería a ir cada que se me de la oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero si el plan es romanticon el area solo adultos es la mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado david g g,

Quisiera desearles muchas felicidades, en nombre de Sandos Playacar Beach Resort & Spa, gracias por darnos el honor de servirles como anfitriones en esta tan especial ocasión como lo es su luna de miel.

Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas, logrando crear recuerdos inolvidables. Gracias por recalcar los esfuerzos de nuestros colaboradores

Esperamos ansiosos tener la oportunidad de volver a servirles nuevamente. Muchas felicidades, agradecemos de corazón el tiempo que se tomo para compartir sus experiencias con nosotros.

Saludos Cordiales,
Director del Hotel

Opinión escrita 23 mayo 2014

disfrutamos con los Amigos Viajeros (total 16 personas) de este maravilloso lugar, nos alojaron muy cerca de la playa, en el lugar reservado para las familias...muy bueno ...ya que podiamos acceder muy fácil a los espacios de comidas, entretenimientos, playa, piletas, etc.
los chicos y no tan chicos...hicieron deportes y algunas actividades de riesgo...las mamis tendidas al sol...disfrutamos de verlos felices y de la vida misma!!!!!
las instalaciones y las comidas muy buenas... los tragos frutales , en la playa...imperdibles!!!!
lo mismo que los shows al aire libre...despues de cenar...y los traguitos para terminar el día!!!
me olvidaba...también degustamos las mejores tortas y cup cakes a la tardecita...y nos relajabamos en el spa...IMPERDIBLE!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada silviaromagnoli,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Esperamos tener el gusto de tenerlos nuevamente en nuestro hotel y darles una nueva e inolvidable experiencia, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para exceder sus expectativas en su siguiente visita a esta "su casa lejos de casa".
No dude en contactarme a mi correo.
Saludos Cordiales
Director del hotel

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, con muchas áreas verdes realmente lo que se busca para salir de la rutina y descansar además te atienden como rey todo su personal es muy educado y muy bien preparado hablan varios idiomas lo que facilita todo. Y la comida esta deliciosa, la playa muy linda. ..yo si volvería a hospedarme ahí. ..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 32 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 182 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach