“Un gran hotel con todas las comodidades”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º58 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel lo tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables. La ubicación del hotel es muy buena, queda muy cerca del parque Xcaret. La playa espectacular, excelente zona de piscinas, muy buenos restaurantes y bares y el personal es muy amable. Lo único para mejorar son las actividades del equipo de entretenimiento las cuales, durante el día, son muy escasas y poco emocionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es estar cerca a la playa, a la zona de las piscinas, a la acción... deben reserva...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado eltavinho,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones, muchas gracias por sus sugerencias, las tomaremos muy en cuenta para poder ofrecerles a todos nuestros queridos huéspedes un servicio 100 % de calidad.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Miuguel Vargas
webrelations.playacar@sandos.com

Escribe una opiniónOpiniones (13.434)

3.993 - 3.997 de 13.434 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014

Pasamos 10 dias perfectos, la gente fue mas que amble, todos muy atentos y cordiales.
limpieza, comodidades, pileta etc : 10 PTOS!!!
El restaurante mediterraneo y mexicano mas que recomendable.
la comida en el comedor principal fue de lo mejor que hemos probado
Dos pequeñas criticas constructivas; La calidad de las bebidas no es de la mejor, y la insistencia para venderte el Club Royal Elite es mas que molesta, perdimos una mañana escuchando opciones, aconsejo de entrada no aceptar el desayuno de bienvenida y la charla..
Lo Demas, muy bueno; realmente muy bueno. La gente es extraordinaria.. Gracias.
Un comentario especial para Scuba Libre, el agente de buceo del hotel. MUY Pero MUY buena y profesional la atencion de Adan y todo su equipo... Muchas gracias..

Estimado EzequielG598,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra playa y el trato de nuestros equipo en general han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 3 junio 2014

Me gustó, mucho el hotel, nos tocó estar en las haciendas, muy tranquilas y enormes, con piscina con hidro privadas, el mejor restaurante El Argentino! la carne riquísima! lo bueno que tiene es su ubicación, porque es el último de Playacar, o sea q hacia tu derecha tenes mucha mas playa y tranquila. No dejarse tentar con la charla por la compra de tiempos compartidos, siempre y cdo estes casi seguro de comprar uno, perdes toda la mañana! un bodrio!. Lo recomiendo y volvería. Lo malo, como en todos los all inclusive, la coctelería, todo de baja categoría y los tragos horribles, punto en contra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Veronica K,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 junio 2014

Todo perfecto en el Hotel y en general en Mexico.
La operadora de Buceo, Scuba Libre; fuera de serie, muy buena predisposicion de Adan y todo el equipo.
La comida excelente, la calidad de las bebidas en general es muy mala, lo unico para reprochar
Y CUIDADO con la oferta del club de vacaciones Royal::: te hacen perder media manñana tratando de venderte un paquete.. son muy insistentes.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado 201Ezequiel,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones con respecto a las bebidas, estaremos vigilando muy de cerca a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestro Resort ha sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 3 junio 2014

Acabo de volver a Chile después de haber pasado una experiencia maravillosa en éste hotel. Está muy bien organizado, el personal atento , muy educado y por sobre todo alegre. La comida excelente, cada día con un toque especial. Posee unos jardines hermosos, para poder caminar y disfrutar en plenitud de la naturaleza. La playa con aguas turquesas y cálidas, sin muchos olas, excelente para ir en familia. En cuanto al dormitorio es un verdadero lujo, nosotros con mi familia estuvimos en una Suite Junior y francamente quedamos perplejos por la limpieza, amplitud y lujo, ademas con un servicio de comida al dormitorio excelente y un frigobar siempre lleno y variado. Finalmente, sólo con el espíritu de realizar una mejora a éste excelente hotel sugiero mejorar el flujo de los carros que transportan a los viajeros de un lugar a otro, puesto que si bien no es tanta la distancia entre los distintos sectores, a veces hay viajeros que los requieren como fue mi caso en el que mi esposa está con 6 meses de embarazo. De igual forma el furgón que salía del Lobby nos fue muy útil. Respecto a los típicos ofrecimientos de tiempo compartido yo fui invitado, pero al ver que no estaba interesado tuvieron la deferencia de no insistir, agradezco por ello. En resumen lo recomiendo a ojos cerrados y sin duda volveré. Gracias a todo el equipo del hotel Sandos por su excelencia.

Estimado Victor E,

Ante todo agradecerle su comentario positivo y su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad del TripAdvisor. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día la atención hacia nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad de servicio en todos los niveles. Nuestra prioridad número 1, es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas y nos complace que haya disfrutado del hotel en especial de nuestros jardines y de nuestra playa turquesa.

Les invitamos a que nos visite en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Sinceramente,

Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 215 en Playa del Carmen
A 6,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 187 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach