“Podría ser muy bueno, sin embargo...”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Podría ser muy bueno, sin embargo...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel tiene tres secciones, la de playa, las haciendas y la parte nueva con un edificio para adultos y otro para familias, un poco extraño ya que la parte de haciendas da la impresión de que nunca formo parte de la concepción original. se nota que fue creciendo y meeting point era la antigua recepción.
Primeras impresiones, la venta de club vacacional un poco fastidiosa en cuanto supieron que no manejaba tarjeta se acabo el masaje gratis, la playera y el desayuno gratis (algo que no me pareció lógico por que iba ya en todo incluido), la recepción siempre llena era una constante, en si esperaba un poco mas del hotel anteriormente estuve en el caracol y ese me dejo una mejor impresión a pesar de su menor categoría.
Puntos malos: el cantinero de la recepción principal un verdadero asco, nunca atendió mi solicitud y eso que solo tenia dos clientes, supongo esperaba primero su dolar, lo mismo la mesera que atendía el lugar, en la habitación había una cucaracha enorme dos días no dormí plenamente hasta que la elimine (claro al lado del hotel hay selva por 6 kilómetros), las cenas de especialidades llenas como siempre los buenos se los dan a las pulseras de la sección haciendas dejando pocas opciones para el resto de los huéspedes, al teatro le urge una renovación es una autentica cueva de mosquitos, se menciono algo de una cortesía de cumpleaños para la persona con la que viaje pero quedo simplemente en un simple felicidades por parte de una camarera, mejor ni hubieran preguntado.
Puntos Buenos: si lugar a duda la playa, el equipo de animación y en general de la mayoría de los trabajadores con excepción del mencionado, la comida es bastante buena descartando la pizza, y las bebidas son buenas sin llegar a marcas que se manejan como estándar en otras cadenas sin embargo la cocteleria de muy buen sabor (recetas), sus puntos fuertes es el club para niños con variedad de vídeo-juegos y la cafetería que tiene entretiene bien a las señoras, finalmente comento que si regresaría al hotel pero debería ser muy competitivo el precio..

Consejo sobre las habitaciones: si prefieres servicios la sección de playa te quedara, si te gusta una habitación mas amplia las otr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado martinpedro,

Gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios ofrecidos.

Nos disculpamos sino pudimos cumplir con sus expectativas de servicio y siento mucho que se haya llevado una impresión negativa sobre el servicio durante su estancia con nosotros. Realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad.

Podemos asegurarle que trabajaremos continua y arduamente para mejorar nuestra calidad de servicio y para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante, ya que el objetivo principal de Sandos Playacar es ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros visitantes.

Esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.541)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel lo tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables. La ubicación del hotel es muy buena, queda muy cerca del parque Xcaret. La playa espectacular, excelente zona de piscinas, muy buenos restaurantes y bares y el personal es muy amable. Lo único para mejorar son las actividades del equipo de entretenimiento las cuales, durante el día, son muy escasas y poco emocionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es estar cerca a la playa, a la zona de las piscinas, a la acción... deben reserva...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado eltavinho,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones, muchas gracias por sus sugerencias, las tomaremos muy en cuenta para poder ofrecerles a todos nuestros queridos huéspedes un servicio 100 % de calidad.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Miuguel Vargas
Bella Vista, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasamos 10 dias perfectos, la gente fue mas que amble, todos muy atentos y cordiales.
limpieza, comodidades, pileta etc : 10 PTOS!!!
El restaurante mediterraneo y mexicano mas que recomendable.
la comida en el comedor principal fue de lo mejor que hemos probado
Dos pequeñas criticas constructivas; La calidad de las bebidas no es de la mejor, y la insistencia para venderte el Club Royal Elite es mas que molesta, perdimos una mañana escuchando opciones, aconsejo de entrada no aceptar el desayuno de bienvenida y la charla..
Lo Demas, muy bueno; realmente muy bueno. La gente es extraordinaria.. Gracias.
Un comentario especial para Scuba Libre, el agente de buceo del hotel. MUY Pero MUY buena y profesional la atencion de Adan y todo su equipo... Muchas gracias..

Estimado EzequielG598,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra playa y el trato de nuestros equipo en general han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me gustó, mucho el hotel, nos tocó estar en las haciendas, muy tranquilas y enormes, con piscina con hidro privadas, el mejor restaurante El Argentino! la carne riquísima! lo bueno que tiene es su ubicación, porque es el último de Playacar, o sea q hacia tu derecha tenes mucha mas playa y tranquila. No dejarse tentar con la charla por la compra de tiempos compartidos, siempre y cdo estes casi seguro de comprar uno, perdes toda la mañana! un bodrio!. Lo recomiendo y volvería. Lo malo, como en todos los all inclusive, la coctelería, todo de baja categoría y los tragos horribles, punto en contra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Veronica K,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
Bella Vista, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Todo perfecto en el Hotel y en general en Mexico.
La operadora de Buceo, Scuba Libre; fuera de serie, muy buena predisposicion de Adan y todo el equipo.
La comida excelente, la calidad de las bebidas en general es muy mala, lo unico para reprochar
Y CUIDADO con la oferta del club de vacaciones Royal::: te hacen perder media manñana tratando de venderte un paquete.. son muy insistentes.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado 201Ezequiel,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones con respecto a las bebidas, estaremos vigilando muy de cerca a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestro Resort ha sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.515 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach